Foros Foros de productos de limpieza a granel Hola me interesa abrir un negocio de ...

Pregunta sobre productos de limpieza a granel

Solicita Cotización de productos de limpieza a granel

La forma más rápida de encontrar proveedores de productos de limpieza a granel sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Veronica 06/feb/2015 22:09:01
Hola me interesa abrir un negocio de este tipo ¿Me podrían asesorar?

08/feb/2015 17:12:58
Hola
Por favor te invito a visitar mi página www.ferlolimpieza.jimdo.com o a ponte en contacto con nosotros para que me expliques que necesitas realmente y atenderte como mereces, o indícame tu teléfono para llamarte y explicarte, por ser fabricantes te ofrecemos utilidades en la venta del producto mínimo del 80% hay productos que le ganas hasta el 400 % te garantizamos que tu inversión la recuperarás en un mes, los productos que tenemos son de calidad igual a los productos de marca, por favor comunícate con nosotros.
Saludos
Teléfono (33) 3636-8353

Isidoro Sampson 08/feb/2015 20:16:43
Con gusto le ayudo. El negocio de productos de limpieza aun siendo muy competido tiene y tendrá un consumo constante, la parte interesante son las formas de venta para poder llegar a los clientes. Le podemos asesorar en las formas y con consejos para que desarrolle su negocio. Le puedo mandar una lista de los productos básicos con los que le recomendamos iniciar.

logo de
Hector Talamantes Aguilar 09/feb/2015 12:56:52
Claro que si con todo gusto, favor de contactarnos en [email protected]

logo de quimicos genericos
Quimicos Genericos
Monica Garcia 10/feb/2015 09:21:29
Buenos días estamos a sus ordenes mail: [email protected]
Su servidora Esthela Mata.

logo de plasticos del moralillo
Plasticos del Moralillo
Ventas Gomez 11/feb/2015 13:09:40
Existen empresas que manejan ciertos productos, le puedo contactar con algunos, por lo tanto le ofrezco la bolsa de polietileno, nuestro correo es: [email protected]

Silvestre Montes Alcibar 12/feb/2015 16:29:46
Dependiendo el mercado es el tipo de producto a manejar, ¿qué objetivo de mercado te interesa? y ¿cómo realizarás tu venta?, con gusto podemos asesorarte. Nuestro teléfono es: (55) 2636-1089/ 2636-1281.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre productos de limpieza a granel

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre productos de limpieza a granel?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Garcinia cambogia extracto 50% hca

01/jun/2026
    me llamo cristina y solicito de la cotización de garcinia cambogia extracto 50% hca.

• Botellas de pet con tapa

01/jun/2026
    solicito cotización de botellas de pet con tapa, mi nombre es jesús lópez.

• Combustibles alternativos

01/jun/2026
    buen día! me interesa su combustible alterno. favor de contactarme. aqui estoy a la orden no importa la hora gracias.

• Pollitos para engorda

01/jun/2026
    busco lote de pollos para engorda muchas gracias.

• Cloro tabletas y granular

01/jun/2026
    me podrian enviar cotizacion por compra de 100 kgs de - tricloro granular - cloro en polvo - tableta de cloro 3"...

• Cloro en polvo

01/jun/2026
    me podrian enviar cotizacion por compra de 100 kgs de - tricloro granular - cloro en polvo - tableta de cloro 3".

• Tricloro granular

01/jun/2026
    me podrian enviar cotizacion por compra de 100 kgs de - tricloro granular - cloro en polvo - tableta de cloro 3"

• Placas vibratorias

01/jun/2026
    hola, me contactaba para solicitar una cotización de una placa de generador ultrasónico/driver ultrasónico de 40 khz con ...

• Nitrocelulosa (algodón, pólvora, nitrato de celulosa, pirofilina)

01/jun/2026
    estimados, nos interesa el precio fob de nitrocelulosa de algodon en base acuosa, contrato 12 meses solicito cotización ...

• L-prolina

31/may/2026
    grado alimenticio

Eventos Industriales
  • Expo Pack México 2026 Expo Pack México 2026

Del 02/jun/2026 al 05/jun/2026
    EXPO PACK México 2026 es el punto de encuentro clave en América Latina para quienes buscan innovar en envasado y procesamiento. Aquí, los usuarios finales se conectan directamente con los ...

• Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?