La forma más rápida de encontrar proveedores de productos de limpieza a granel sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
13/jul/2014 23:36:05
MUcho gusto y Buenos dias.Con gusto le envió la información . Si me pudiera regalar algún correo para que le haga llegar la información
Con mucho gusto le respondo.
Los productos de limpieza que vendemos, vienen en envase de 20 litros lo que ayuda a desplazar mayor volumen de producto a un buen precio.
Los productos son: Cloro, detergente concentrado, limpiador de piso, jabón para manos, jabón liquido para trastes. Que son los más comunes. Si me regala su correo le envio lista de precios.
Hay mucho mas que ofrecer ya que somos fabricantes de linea de plásticos y burros para planchar.
Gracias
[email protected]
Gracias
[email protected]
Basic-chem de Mexico
Ventas 12/jul/2014 13:06:08BUENAS TARDES
SR. LIZARRAGA NOSOTROS SOMOS FABRICANTES CON CÉDULA PROFESIONAL EN QUÍMICA, DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA A GRANEL. QUIZÁS NO SEAN LOS MAS BARATOS DEL MERCADO, PERO SON DE MUY BUENA CALIDAD. LA VENTAJA ES QUE EL CLIENTE REGRESA A SEGUIR COMPRANDO, INCLUSO RECOMIENDA A NUEVOS CLIENTES. NUESTROS PRODUCTOS DESTACAN DE LOS DE LA COMPETENCIA.
ESTAMOS A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO.
CORDIALMENTE
LIC. ARACELI GOMEZ
BASICCHEM DE MEXICO
TELS. (55) 51-16-44-35 Y (55) 51-16-44-35
Clean Depot
Avril Aguilar 13/jul/2014 15:10:09Buen día, le pido de favor me envíe su correo para enviarle toda la información, nosotros no sólo lo ayudamos para poner su negocio de venta de productos de limpieza a granel, también papeles institucionales y tradicionales ( somos fabricantes), accesorios y jarcieria, le dejo mi teléfono y correo . Gracias
Avril Aguilar 01(722)1962751, [email protected] www.cleandepot.com.mx
![]()
Ing. Isidoro Sampson 12/jul/2014 10:08:06
MUcho gusto y Buenos dias.
Los productos de limpieza que vendemos, vienen en envase de 20 litros lo que ayuda a desplazar mayor volumen de producto a un buen precio.
Los productos son: Cloro, detergente concentrado, limpiador de piso, jabón para manos, jabón liquido para trastes. Que son los más comunes. Si me regala su correo le envio lista de precios.
Hay mucho mas que ofrecer ya que somos fabricantes de linea de plásticos y burros para planchar.
Gracias
[email protected]
![]()
Daniel Lizarraga Tirado 14/jul/2014 19:48:03
Mucho gusto y Buenos días.
Gracias
[email protected]
![]()
Daniel Lizarraga Tirado 14/jul/2014 19:48:24
BUENAS TARDES
SR. LIZARRAGA NOSOTROS SOMOS FABRICANTES CON CÉDULA PROFESIONAL EN QUÍMICA, DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA A GRANEL. QUIZÁS NO SEAN LOS MAS BARATOS DEL MERCADO, PERO SON DE MUY BUENA CALIDAD. LA VENTAJA ES QUE EL CLIENTE REGRESA A SEGUIR COMPRANDO, INCLUSO RECOMIENDA A NUEVOS CLIENTES. NUESTROS PRODUCTOS DESTACAN DE LOS DE LA COMPETENCIA.
ESTAMOS A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO.
CORDIALMENTE
LIC. ARACELI GOMEZ
BASICCHEM DE MEXICO
TELS. (55) 51-16-44-35 Y (55) 51-16-44-35
![]()
Daniel Lizarraga Tirado 14/jul/2014 19:48:33
Buen día, le pido de favor me envíe su correo para enviarle toda la información, nosotros no sólo lo ayudamos para poner su negocio de venta de productos de limpieza a granel, también papeles institucionales y tradicionales ( somos fabricantes), accesorios y jarcieria, le dejo mi teléfono y correo . Gracias
Avril Aguilar 01(722)1962751, [email protected] www.cleandepot.com.mx
![]()
Daniel Lizarraga Tirado 14/jul/2014 19:48:44
Buenos días
Para poder enviar propuesta, le solicito su correo electrónico o en su caso algún teléfono para ponerme en contacto con usted.
Gracias por su atención
![]()
Daniel Lizarraga Tirado 14/jul/2014 19:48:56
MUcho gusto y Buenos dias.
Gracias
[email protected]
![]()
Daniel Lizarraga Tirado 14/jul/2014 19:49:03
Con mucho gusto lo atiendo, le pido de favor me envíe su correo electrónico para que yo le envíe nuestra lista de precios. Quedo a sus órdenes.
Daniela Chávez C.
![]()
Daniela Chavez 11/jul/2014 19:39:50
Con mucho gusto lo atiendo, le pido de favor me envíe su correo electrónico para que yo le envíe nuestra lista de precios. Quedo a sus órdenes.
Daniela Chávez C.
![]()
Liliana Rodríguez/atenciión A Clientes 12/jul/2014 09:35:32
Sr. Daniel, le dejo correo electrónico donde me pongo a sus órdenes [email protected]
![]()
Dalce Del Centro 12/jul/2014 11:18:59
Buenos días
Para poder enviar propuesta, le solicito su correo electrónico o en su caso algún teléfono para ponerme en contacto con usted.
Gracias por su atención
![]()
Ana Lucia Elizondo 12/jul/2014 22:42:22
con gusto le envio info, favor de enviar un mail para de ahí entablar la relación comercial
![]()
Daniel Lizarraga Tirado 25/jul/2014 11:21:58
MUcho gusto y Buenos dias.seguimiento a mi solicitud.
Gracias
[email protected]
saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre productos de limpieza a granel
Otras preguntas sobre productos de limpieza a granel:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre productos de limpieza a granel?
Haz clic aquí.