La forma más rápida de encontrar proveedores de productos de limpieza a granel sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Proteccion Integral Automotriz
Ventas 24/mar/2014 18:41:03Fabricamos Shampo para Carrocería 20.00 litro dilucion 1-100 Desengrasante de Motor 19.00 Litro Dilucion 1-15 Desengrasante de Piso 18.00 Litro dulucion 1-12 Abrillantador de Motor 27.00 Litro Directo Abrillantador de Chasis 27.00 Litro Directo Limoiador de Vestiduras 21.00 Directo Limpiador de Vestiduras en Seco 49.00 Litro Directo Vinibrillo (Armor All) 36.00 Litro
![]()
Esthela Mata Hdez. 25/mar/2014 09:02:47
PUEDE VER LA PAGINA quimicosgenericos.com Y AHI ENCONTRARA TODA LA GAMA DE PRODUCTOS A SUS ORDENES
![]()
Daniela Chávez Cárdenas 25/mar/2014 09:28:47
Contamos con productos para limpieza en general , cuidado de la piel, productos para bebés tales como shampoo, jabón, aceite para bebé, la venta de estos productos es granel.
![]()
Daniela Chávez 25/mar/2014 09:42:01
Gresmex es una empresa dedicada a la fabricación de productos a granel biodegradables ofrece diferentes presentaciones de sus productos, precios competitivos, aromas agradables y calidad en los mismos.
Los productos que ofrece son: Productos de Limpieza, Productos de cuidado personal y productos para bebés. Si requieren de alguna cotización formal por favor envíeme una solicitud y datos de su empresa y con gusto le hago llegar nuestra propuesta.
![]()
Jorge Lopez 25/mar/2014 09:47:32
Buen día, puede entrar a la pagina de www.laavenida.com.mx
![]()
Andres Cuadros 28/mar/2014 11:51:39
FABRICAMOS GRAN DIVERSIDAD DE PRODUCTOS Y EN DIFERENTES PRESENTACIONES ENVIAMOS A TODO EL PAIS VISTIANOS EN www.fabricalamorena.com
Proteccion Integral Automotriz
Ventas 08/abr/2014 12:00:56Fabricamos diversos productos principalmente para uso automotriz le recomiendo ingresar a la página www.automagic.mx donde podrá ver todos los productos explicados en español
Ferloclean Suministros de Limpieza
Ing Ma Eugenia Lopez Ambriz 28/may/2014 11:45:49HOLA QUE TAL SOMOS FABRICANTES DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR , CUIDADO PERSONAL Y AUTOMOTRIZ, CALIDAD IGUAL A LA DE MARCA TENEMOS ESPECIALIDADES Y MAQUILAMOS CUALQUIER PRODUCTOS QUE PRETENDAS COMERCIALIZAR VISITA UESTRA PAGINA www.ferlocleanlimpieza.com.mx
![]()
Sergio E. Cortes Rivera 27/ago/2014 17:08:38
Gresmex es una empresa dedicada a la fabricación de productos a granel biodegradables ofrece diferentes presentaciones de sus productos, precios competitivos, aromas agradables y calidad en los mismos.ESTOY INTERESADO EN POPNER UN NEGICIO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA POR LOS CUAL SOLICITO SU LISTA DE COTIZACION DE SUS PRODUCTOS DE LIMPIEZA GARCIAS.
Los productos que ofrece son: Productos de Limpieza, Productos de cuidado personal y productos para bebés. Si requieren de alguna cotización formal por favor envíeme una solicitud y datos de su empresa y con gusto le hago llegar nuestra propuesta.
![]()
Isabel 24/sep/2014 08:53:25
Gresmex es una empresa dedicada a la fabricación de productos a granel biodegradables ofrece diferentes presentaciones de sus productos, precios competitivos, aromas agradables y calidad en los mismos.hola buenas tardes,estamos montando una empresa de detergentes y jabones , y me gustaría que me enviasen una lista de precios. Gracias
Grupo La Central
Grupo La Central La Central 22/oct/2014 13:58:34Buenas tardes, somos una empresa Queretana con experiencia de más de 25 años, enfocada a la atención de Dependencias de Gobierno, Instituciones Educativas e Industria Privada, enfocada a la venta de Productos de Limpieza como jarcería, papel toalla, higiénicos, químicos limpia pisos, detergentes, blanqueador, etc. a granel o comercial y más.
![]()
Marco Gonzalez. 17/feb/2015 18:48:00
Vendo los productos que tu requieres, pero lo más importante puede ser que tu empresa sea fabricante de tus mismos productos, de auto-consumo. Yo capacito a tu personal a elaborarlo y solo me comprarías la materia prima.
![]()
Alejandro Reyes 01/mar/2015 19:43:53
Vendo los productos que tu requieres, pero lo más importante puede ser que tu empresa sea fabricante de tus mismos productos, de auto-consumo. Yo capacito a tu personal a elaborarlo y solo me comprarías la materia prima.¿En qué parte de la república te encuentras? ¿Cuáles son los requisitos para poder hacer negocios contigo?
![]()
Alejandro Reyes 01/mar/2015 19:44:52
¿En qué parte de la república te encuentras? ¿Cuáles son los requisitos para poder hacer negocios contigo? ¿Tu producto es líquido o en polvo?Gresmex es una empresa dedicada a la fabricación de productos a granel biodegradables ofrece diferentes presentaciones de sus productos, precios competitivos, aromas agradables y calidad en los mismos.hola buenas tardes,estamos montando una empresa de detergentes y jabones , y me gustaría que me enviasen una lista de precios. Gracias
![]()
Enrique Duran Aguilar 17/mar/2015 12:55:17
Vendo los productos que tu requieres, pero lo más importante puede ser que tu empresa sea fabricante de tus mismos productos, de auto-consumo. Yo capacito a tu personal a elaborarlo y solo me comprarías la materia prima.Quiero empezar mi negocio y ser fabricante en principio de los productos que más se venden, tengo el local me hace falta el producto.
![]()
Enrique Duran 17/mar/2015 13:00:02
Vendo los productos que tu requieres, pero lo más importante puede ser que tu empresa sea fabricante de tus mismos productos, de auto-consumo. Yo capacito a tu personal a elaborarlo y solo me comprarías la materia prima.Contactarme al 4433363419
![]()
Timoteo Salgado. 28/abr/2015 09:11:00
Vendo los productos que tu requieres, pero lo más importante puede ser que tu empresa sea fabricante de tus mismos productos, de auto-consumo. Yo capacito a tu personal a elaborarlo y solo me comprarías la materia prima.¿Dónde y cómo te contacto? y ¿Con cuánto inicio la producción de productos para limpieza?
![]()
Daniel Escalera 18/may/2015 21:41:37
Vendo los productos que tu requieres, pero lo más importante puede ser que tu empresa sea fabricante de tus mismos productos, de auto-consumo. Yo capacito a tu personal a elaborarlo y solo me comprarías la materia prima.Estoy interesado en materias primas para la elaboracion de productos gracias
![]()
Daniel Escalera 18/may/2015 21:42:06
Estoy interesado en materias primas para la elaboracion de productos graciasVendo los productos que tu requieres, pero lo más importante puede ser que tu empresa sea fabricante de tus mismos productos, de auto-consumo. Yo capacito a tu personal a elaborarlo y solo me comprarías la materia prima.¿En qué parte de la república te encuentras? ¿Cuáles son los requisitos para poder hacer negocios contigo?
![]()
Daniel Escalera 18/may/2015 21:42:51
Estoy interesado en materias primas para la elaboracion de productos gracias donde te contactoVendo los productos que tu requieres, pero lo más importante puede ser que tu empresa sea fabricante de tus mismos productos, de auto-consumo. Yo capacito a tu personal a elaborarlo y solo me comprarías la materia prima.¿Dónde y cómo te contacto? y ¿Con cuánto inicio la producción de productos para limpieza?
![]()
Yadira Migdalia Martinez Rodriguez 08/jun/2015 12:06:44
Fabricamos Shampoo para Carrocería 20.00 litro dilución 1-100 Desengrasante de Motor 19.00 Litro Dilucion 1-15 Desengrasante de Piso 18.00 Litro dulucion 1-12 Abrillantador de Motor 27.00 Litro Directo Abrillantador de Chasis 27.00 Litro Directo Limoiador de Vestiduras 21.00 Directo Limpiador de Vestiduras en Seco 49.00 Litro Directo Vinibrillo (Armor All) 36.00 LitroQuiero saber cómo consigo el desengrasante para vestiduras de autos por favor un número de teléfono, gracias espero su contestación . Gracias.
![]()
Yadira Migdalia Martinez Rodriguez 08/jun/2015 12:07:17
Gresmex es una empresa dedicada a la fabricación de productos a granel biodegradables ofrece diferentes presentaciones de sus productos, precios competitivos, aromas agradables y calidad en los mismos.Quiero saber como consigo el desengrasante para vestiduras de autos por favor un número de tel gracias espero su contestación. Gracias.
![]()
Panaderia La Espiga 25/nov/2015 13:48:51
Vendo los productos que tu requieres, pero lo más importante puede ser que tu empresa sea fabricante de tus mismos productos, de auto-consumo. Yo capacito a tu personal a elaborarlo y solo me comprarías la materia prima.Me puede enviar información sobre sus productos y sobre la capacitación para la elaboración de los mismos. Saludos.
![]()
Ventas 11/ene/2016 12:59:21
Les ofrezco materia prima como el tripolifosfato, nonil, sosa cáustica, nonil, silicato de sodio, metasilicato, dispersantes y el dodecil bencen sulfonato de sodio. Tel. (55) 57909666
![]()
Yolanda Lozano 19/may/2016 14:55:44
Gresmex es una empresa dedicada a la fabricación de productos a granel biodegradables ofrece diferentes presentaciones de sus productos, precios competitivos, aromas agradables y calidad en los mismos.¿Son más caros estos productos? Quiero vender en zona popular.
![]()
Yolanda Lozano 19/may/2016 14:58:16
Vendo los productos que tu requieres, pero lo más importante puede ser que tu empresa sea fabricante de tus mismos productos, de auto-consumo. Yo capacito a tu personal a elaborarlo y solo me comprarías la materia prima.Me gustaria conocer tu propuesta a detalle.
![]()
J. Emilio Matadama 24/may/2016 11:03:02
Vendo los productos que tu requieres, pero lo más importante puede ser que tu empresa sea fabricante de tus mismos productos, de auto-consumo. Yo capacito a tu personal a elaborarlo y solo me comprarías la materia prima.Cuento con local para iniciar negocio de productos de limpieza granel, en estos momentos estoy en la Ciudad de México, ¿dónde estás ubicado? Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre productos de limpieza a granel
Otras preguntas sobre productos de limpieza a granel:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre productos de limpieza a granel?
Haz clic aquí.