La forma más rápida de encontrar proveedores de aceite de aguacate sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Daniela Nuñez 07/oct/2019 12:45:12
Buen día,
De acuerdo a la solicitud realizada, el costo para el producto es de:
-Aceite de Aguacate ev precio unitario $317.00 Bidón 20 lts $ 6,340.00 Compra mínima 20 Impuestos N/A Tiempo de entrega 3 días.
-Aceite de Aguacate RBD PRECIO UNITARIO $203.00 Bidón 20 lts $ 4,060.00 Compra mínima 20 Impuestos N/A Tiempo de entrega 3 días.
Términos y Condiciones
Pago: Anticipado
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
No incluye costo de envío
Compra mínima indicada
Sujeto a disponibilidad
No se aceptan devoluciones del producto
Debido a la alza en los combustibles y los incrementos arancelarios nuestros precios están cambiando constantemente por favor corrobore su precio antes de depositar.
Los servicios prestados por la paquetería, no son responsabilidad de ENGLOBA y viajan sin seguro.
Sin más por el momento me despido en espera de sus comentarios
Saludos y que tenga un excelente día
Daniela Nuñez
Ventas
![]()
Blanca Estela Pérez García 07/oct/2019 13:27:25
Estimado Engloba,
Publiqué su respuesta, sin embargo la persona que escribe en el Foro es productor de aguacate, por lo no busca cotizar, información que entiendo usted le están proporcionando. De no ser así, le pido que haga caso omiso de este mensaje.
Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online
![]()
Patricia Peña Becerra 07/oct/2019 13:02:28
hola, muy buenas tardes !!
¿Me podría proporcionar algún numero del teléfono para poder hablar con usted ? gracias
Aguacates de Mexico
Ing. Roberto Solórzano Torres 07/oct/2019 18:45:10*¡Atención a Ernesto Guevera Canizal!* 👨🏼💻
Hola, Bienvenido:
Si sigues interesado en el producto soló de Clic en el Siguiente Link: ⬇️
📨 *Messenger:*
m.me/aguacatesdemexico.com.mx
📲 *Whats:* bit.ly/2TNyc6F
🥑 *Aguacates de México* 🥑
AguacatesdeMexico.com.mx
![]()
Claudia Gutierrez 20/ene/2020 19:54:34
Buenas tardes señor Ernesto me gustaría ponerme en contacto con usted para solicitarle cotización para el aceite de aguacate
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre aceite de aguacate
Otras preguntas sobre aceite de aguacate:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre aceite de aguacate?
Haz clic aquí.