Foros Foros de conservadores para alimentos ¿qué conservador será recomendable para ...

Pregunta sobre conservadores para alimentos

Solicita Cotización de conservadores para alimentos

La forma más rápida de encontrar proveedores de conservadores para alimentos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Fabian 15/oct/2014 21:12:16
¿Qué conservador será recomendable para envasar guacamole (aguacate), que no cambie de sabor y ¿qué cantidad hay que aplicar a un litro?, gracias.

Raul Esquinca 17/oct/2014 10:15:53
Buen día:
Le comento, nosotros tenemos el conservador para guacamole ideal, sin impartir sabor y darle vida de anaquel por 6 meses. Si gusta contactarnos al (33) 3629-**** en la ciudad de Guadalajara. Somos líderes en la preservación de aguacate en pasta en EEUU.

Constancio Lopez Enriquez 28/nov/2018 16:32:39
Hola, ¿se puede usar su conservador para hacer una salsa tipo aguacate?

Constancio Lopez Enriquez 29/sep/2020 12:14:31
Mi correo es ali************@gmail.com
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Diego Armando Laguna 14/mar/2021 05:30:14
Me puede dar sus datos. Estoy interesado en adquirir conservante para aguacate ****@gmail.com

**Datos de contacto enviados de forma privada.

Raul Esquinca 17/mar/2021 11:56:00
Puedes contactarnos a través de nuestro sitio. Puedes buscarnos como Markher.

Misael Melendez 17/oct/2019 12:23:57
Me interesa saber de su producto.

Maria 17/sep/2020 09:52:25
Me podrías dar más información.

Raul Esquinca 17/mar/2021 11:54:43
Lactoprev AX, puedes hacer una búsqueda en Google y nos puedes encontrar con este nombre.

Brayan Marín Marin Bedolla 08/nov/2020 19:50:06
Me interesa su producto que costo tiene y en qué cantidad de aplica.

Francisco Cristobal Urrego Vargad 10/nov/2020 18:59:45
Soy directamente productor de aguacate, ¿me podría escribir a mi correo para hablar mas en detalle?

Raul Esquinca 17/mar/2021 11:57:01
Buscanos como Markher en Google

Raul Esquinca 17/mar/2021 11:56:31
Buscanos como Markher en Google

Francisco Cristobal Urrego Vargad 01/abr/2021 10:55:47
Si, por favor enviarme teléfonos de contacto para mirar como traerlo a Colombia, o si existe en Colombia alguien que los represente y poder colocarme en contacto con ellos, mil gracias quedo pendiente.

Sabrina Gómez 29/mar/2023 15:08:38
¿Me puede enviar su número telefónico para cotizar conservador para guacamole?

Manuel 12/may/2015 01:59:18
Buen día:
Le comento, nosotros tenemos el conservador para guacamole ideal, sin impartir sabor y darle vida de anaquel por 6 meses. Si gusta contactarnos al (33) 3629-**** en la ciudad de Guadalajara.
Somos líderes en la preservación de aguacate en pasta en EEUU.
Me interesa saber sobre este producto, ¿Me puede enviar información al respecto?

Dany Sadit 08/jul/2018 02:11:46
¿Sabrán el nombre del conservador? ¿sirve para pasta de aguacate?
precio? ¿cómo se le agrega a la pasta de aguacate y en que cantidad? gracias por responder.

Raul Esquinca 03/mar/2021 09:43:49
El producto se llama Lactoprev AX y lo puedes ver en: www.markher.com.mx

Karen 16/may/2020 10:47:11
Buen día, me interesa el conservador, ¿tienes algún número para comunicarme?

Raul Esquinca 03/mar/2021 09:42:56
Puedes ver en: www.markher.com.mx/

Karen Arias 30/ene/2021 14:36:23
Buen día me interesa el producto necesito vender guacamole, pero no sé qué productor aplicarle para que dure bastante tiempo, ¿me podrías colaborar dame más información del producto? . Soy de Colombia, Santander

Raul Esquinca 03/mar/2021 09:42:17
Hola Karen, nuestro producto es LactoprevAX puedes verlo en: www.markher.com.mx/

Antonio Gamiño Tinajero 08/jun/2015 11:59:53
Buen día:
Le comento, nosotros tenemos el conservador para guacamole ideal, sin impartir sabor y darle vida de anaquel por 6 meses. Si gusta contactarnos al (33) 3629-****** en la ciudad de Guadalajara.
Me interesa saber sobre este producto, ¿Me puede enviar información al respecto?
Me interesa saber sobre este producto, Me puede enviar informacion al respecto?
Gracias

Francisco Cristobal Urrego Vargad 10/nov/2020 19:03:31
Mi correo es ****@hotmail.com, espero su correo para darle mas detalles.

Marco Antonio Cerda Lopez 12/oct/2015 14:07:25
Buen día:
Le comento, nosotros tenemos el conservador para guacamole ideal, sin impartir sabor y darle vida de anaquel por 6 meses. Si gusta contactarnos al (33) 3629-**** en la ciudad de Guadalajara.
Sr. Raul Esquinca, le agradezco que haya tomado la atención en la llamada de hoy, quedamos pendientes para muestras y quedamos a sus ordenes.

Gracias.

**Datos de contacto no públicos.

Juan Manrique 05/nov/2020 11:58:18
¿Tienen distribuidor en España?¿Realizan envíos a España?

Francisco Cristobal Urrego Vargad 10/nov/2020 19:07:23
Deseo hablar mas detalles al respecto, soy productor directo de aguacate hass, ¿me podría escribir a mi correo ****@hotmail.com?

02/feb/2016 20:52:29
Buen día:
Le comento, nosotros tenemos el conservador para guacamole ideal, sin impartir sabor y darle vida de anaquel por 6 meses. Si gusta contactarnos al (33) 3629-9737 en la ciudad de Guadalajara.
Buenas tardes, me interesaría saber sobre su producto, ¿me puede mandar información, por favor?

Georgina Valle 10/ago/2020 22:30:43
Hola estoy interesada en su producto.

Atena Jamilleth Torres Villagomez 25/feb/2021 15:59:55
Estoy muy interesada en el conservador, si me pudiera brindar más información por favor! 753120****

Juan Manrique 09/mar/2021 13:29:43
Vivo en España, Burgos capital. Me puede enviar su correo electrónico. También puede escribirme a ****@hotmail.com

Andrea Fernandez 29/feb/2016 12:08:07
Buen día:
Somos líderes en la preservación de aguacate en pasta en EEUU. Me gustaría saber acerca de sus productos para conservar el aguacate.

Andrés Felipe 21/abr/2018 23:03:22
Buenos días me gustaría conocer su producto, gracias.

Francisco Cristobal Urrego Vargad 18/ago/2018 11:54:28
Mi nombre es Francisco, me encuentro interesado en el conservante natural para hacer guacamole, veo que indica que tienen el conservante para guacamole ideal y darle vida al producto por 6 meses, estoy interesado en contactarlos para mas detalles.

Leontina Velez 20/ago/2019 23:17:40
Necesito comunicación con ustedes, gracias.

Francisco Cristobal Urrego Vargad 10/nov/2020 19:10:54
Soy Francisco Urrego, por favor me escriben a mi correo con mas detalles y me da tel de contacto, mi correo es: ****@hotmail.com

Juan Manrique 10/mar/2021 12:11:57
****@hotmail.com

logo de operadora come
Operadora Come
Contacto 11/mar/2016 09:18:51
Klaretón Antioxidante para frutas y verduras. Probablemente es el mismo que te ofreció Raúl, ya que él llegó a distribuirlo, de todos modos te dejo la página oficial. ¡Saludos Raúl!

Constancio Lopez Enriquez 11/ago/2020 15:54:07
Buenas tardes, sirve también para, conservar las salsas tipo guacamole, son de chile serrano.

Jhon Bl 28/sep/2020 16:59:15
Que tal me interesa conocer más de conservadores para guacamole y pasta de aguacate

Santiago Florez 11/ene/2021 05:38:57
Me interesaría saber de su producto ******gmail.com

Raul Esquinca 11/ene/2021 14:35:47
No puedo ver sus correos. Tal vez si me pudieran contactar por teléfono o a este correo: ****@markher.com.mx

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre conservadores para alimentos

Conoce más sobre Conservadores para alimentos directamente de los proveedores

Conservadores Para Alimentos Nutryplus 5

Descripción: Fabricamos, comercializamos y distribuimos Conservadores para Alimentos para la industria alimenticia, Se utilizan para inhibir el desarrollo microbiano (hongos y bacterias), regular el pH y evitar la oxidación o rancidez en los alimentos. Presentaciones de diseño, líquidos, en polvo, acidificantes y antioxidantes. Contáctanos ahora.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: México

Unidad de medida:

Tipo de tu Empresa: 3

Productos: Propionato de Calcio, Propionato de Sodio, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio. Oxiplus®, (productos fritos, mascotas), Ácido Cítrico, Ácido Fumárico, Ácido Málico, Ácido Propiónico, Ácido Sórbico. BHA, BHT, TBHQ.

Ventajas: Prolongan la vida de anaquel, mejoran la calidad de los productos y reducen mermas.

Aplicaciones: Agropecuaria y alimentaria, por ejemplo, panificación; cárnicos; confitería; elaboración de tortillas de maíz o trigo, bebidas carbonatadas, jugos, néctares, quesos, productos lácteos, conservas, salsas y mermeladas.

Características: Aditivos que retardan la descomposición de los alimentos, extendiendo su vida en el anaquel.

Nutryplus

Nutryplus

Conservadores para alimentos sintéticos y naturales - Habacuq Comercializadora Química

Conservadores para alimentos sintéticos y naturales en Habacuq

Descripción: Los conservadores para alimentos sintéticos y naturales son esenciales para prolongar la vida útil de los productos sin comprometer su seguridad, sabor o calidad nutricional. En Habacuq, ofrecemos conservadores sintéticos y naturales de alta efectividad, ideales para diversas aplicaciones en la industria alimentaria. Nuestros productos cumplen con estrictas regulaciones internacionales de seguridad, asegurando que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo sin afectar su textura ni su perfil sensorial. Además, destacamos por ofrecer una opción más económica en comparación con la competencia, garantizando una conservación eficaz y accesible, sin sacrificar calidad ni seguridad. Contáctanos aquí.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: México

Mínimo Requerido: 25 kilos (a granel) 1 unidad (productos no a granel)

Tipo de tu Empresa: 2

Tipo: Naturales y sintéticos

Productos: Sorbato de potasio, benzoato de sodio, natamicina, ácido ascórbico, acido sórbico, extractos naturales de hierbas.

Usos: Alimentos procesados. Bebidas (jugos, refrescos, cervezas). Lácteos. Productos cárnicos. Industria de panadería y pastelería. Industria de snacks y alimentos procesados.

Habacuq Comercializadora Química

Habacuq Comercializadora Química

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre conservadores para alimentos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?