Compañía alemana comprará la firma D´Gari

Miércoles, 12 de Noviembre de 2014

El fabricante de gelatinas Productos Alimenticios y Dietéticos Relámpago, que opera bajo la marca “D’Gari”, podría ser adquirida en su totalidad por la empresa alemana Dr. Oetker, aunque por el momento no existe el monto estimado de la transacción.



El fabricante de gelatinas Productos Alimenticios y Dietéticos Relámpago, que opera bajo la marca “D´Gari”, podría ser adquirida en su totalidad por la empresa alemana Dr. Oetker, aunque por el momento no existe el monto estimado de la transacción.

A través de un comunicado, la compañía alemana declaró que “con la adquisición de la empresa D´Gari, Dr. Oetker incursiona en el mercado mexicano, lo que significa un paso histórico para nuestro objetivo de internacionalización”.

Por el momento, la operación se encuentra sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes.

La firma D´Gari es una empresa familiar con más de 60 años de historia, que tiene sus instalaciones en Querétaro, donde emplea a casi 600 personas.

Por su parte, Dr. Oetker, fabrica productos para hornear, repostería, postres listos para consumir y granola y cuenta con operaciones en aproximadamente 40 países. Fue fundada en la ciudad de Bielefeld hace más de un siglo.

Fuente: Redacción
Boletín de Negocios
Eventos Industriales