MICROSCOPIO BINOCULAR BIOLOGICO MODELO VE-B1 MARCA: VELAB - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de MICROSCOPIO BINOCULAR BIOLOGICO MODELO VE-B1 MARCA: VELAB es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Rivasapuntocom, S.A. de C.V.
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

MICROSCOPIO BINOCULAR BIOLOGICO MODELO VE-B1 MARCA: VELAB Binocular: WF 10X-18 mm, con ajustes de dioptrías. Cabeza: Binocular inclinada a 45º y giratoria 360º, con ajuste de distancia interpupilar de 55 – 75 mm. Revólver: Cuádruple con anillo antiderrapante y tope. Objetivos: Óptica Acromática, acabado en color negro con anillo de color para fácil identificación y antiderrapante, 4X, 10X, 40X (retráctil), Inmersión 100X (retráctil). Cuerpo: Estativo, robusto, reforzado y acabado en pintura epóxica. Platina: Con mandos para mover en todas direcciones de doble placa, 125 X 125 mm con vernier y escala milimétrica. Condensador: Abbe, A. N. 1.25 con anillo de ajuste y tornillo elevador. Diafragma de iris con portafiltros. Enfoques: coaxiales antiderrapantes macrométrico y micrométrico con ajuste de tensión. Iluminación LED con control de intensidad variable. Energía: Se conecta a la corriente mediante un cable trifásico

Marcas:
Cantidad:
1 PIEZA
Pedido mínimo:
1 PIEZA
Precio de Lista:
$ MXP
Precio:
$ 7,000.00 MXP
Opciones de pago:
CONTADO, TRANSFERENCIA, DEPOSITO
Entrega:
REPUBLICA MEXICANA
Comentarios:

ENVIAMOS NUESTROS PRODUCTOS DE FORMA SEGURA, EN LA CDMX ENTREGAMOS AL DIA SIGUIENTE

Otras ofertas de Rivasapuntocom, S.A. de C.V.

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal