Turbolicuadora Brazo Acero Inoxidable 15 Lts. Marca Torrey Modelo Tr-270 - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de Turbolicuadora Brazo Acero Inoxidable 15 Lts. Marca Torrey Modelo Tr-270 es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Rivasapuntocom, S.A. de C.V.
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

Marca Torrey Modelo Tr-270 Cttrl270005 Turbolicuadora Brazo Acero Inoxidable 15 Lts. Turbolicuadora ideal para emprendedores, chefs, cocinas pequeñas y medianas. Equipo certificado por NSF Internacional (normativa de higiene, limpieza y materiales aptos para contacto con alimentos). Incluye: Navajas y brazo fabricados en acero inoxidable. Velocidad fija. Brazo triturador para preparar: purés (verduras, papas), cremas (cebolla, pimientos, tomate, pastelera, etc.) y todo tipo de salsas. Triturador manual para uso discontinuo. Potencia de 250W. Diseño ergonómico. Candado de seguridad en switch de encendido. Capacidad de licuar, triturar o moler hasta 15 litros directamente en su recipiente. Medidas: Brazo de 29 cm. Dimensión total 56.6 cm. Diámetro cuchilla: 82 mm

Cantidad:
1 PIEZA
Pedido mínimo:
1 PIEZA
Precio:
$ 5,500.00 MXP
Opciones de pago:
Entrega:
CONTADO, TRANSFERENCIA, DEPOSITO
Comentarios:

ENVIAMOS NUESTROS PRODUCTOS DE FORMA SEGURA, EN LA CDMX ENTREGAMOS AL DIA SIGUIENTE

Otras ofertas de Rivasapuntocom, S.A. de C.V.

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal