Impresora Brother DCPL2540DW - remate


Te informamos que el remate de Impresora Brother DCPL2540DW es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que el remate siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado el remate.

Ofrecido por:
Servicios Industriales Fiavco, S.A. de C.V.
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

Ese modelo de impresora es una multifunconal láser monocromática confable y económica, es ideal para pequeñas empresas. Su multifuncional diseño posee un alimentadopr automatico de documentos con una capacidad de hasta 35 paginas, dúplex automatico para impirmir por ambas caras del papel y una bandeja con capacidad para 250 hojas

  • Aumenta la productividad con velocidades de impresión y copiado de hasta 30 páginas por minuto.
  •  Imprime desde tu dispositivo móvil mediante: AirPrint™, Google Cloud Print™, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct®. Además, escanea de forma inalámbrica a tu dispositivo móvil con la aplicación Brother iPrint&Scan.
  •  Los tóners originales de Brother te ofrecen un excelente rendimiento por página, ayudándote a reducir significativamente los gastos de impresión.

Marcas:
Brother
Cantidad:
1 Pieza
Pedido mínimo:
Pieza
Precio de Lista:
$ MXN
Precio:
$ 3,500.00 MXN
Opciones de pago:
Deposito
Entrega:
1 semana
Comentarios:

¡Cómpralo ahora! Par más información contáctanos al  (656) 132 08 51 o por correo electrónico a [email protected]

Otras ofertas de Servicios Industriales Fiavco, S.A. de C.V.

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal