Sellador de silicón Dowsil 790 - remate


Te informamos que el remate de Sellador de silicón Dowsil 790 es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que el remate siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado el remate.

Ofrecido por:
Servicios Industriales Fiavco, S.A. de C.V.
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

DOWSIL™ 790 Sellador de Silicona para Construcción proporciona una excelente adhesión sin primer a la albañilería y es particularmente eficaz para el sellado de juntas de dilatación y juntas de control, juntas en paneles de concreto prefabricado, las juntas del Sistemas de Aislamiento y Acabamiento Exterior (EIFS), juntas de muro-cortina, juntas estructurales, juntas de empedrados, y muchas otras juntas de construcción. Cuando se utiliza de acuerdo con las recomendaciones de aplicación y pruebas de Dow, el sellador produce un sello de silicona durable, flexible y resistente al agua con la mayoría de los materiales de construcción, incluyendo una combinación de piedra, hormigón, albañilería, granito, mármol, aluminio, sustratos pintados y vidrio.

Marcas:
Dowsil
Cantidad:
35 Pieza
Pedido mínimo:
1 Pieza
Precio de Lista:
$ MXN
Precio:
$ 1,500.00 MXN
Opciones de pago:
Deposito
Entrega:
1 semana
Comentarios:

¡Cómpralo ahora! Par más información contáctanos al  (656) 132 08 51 o por correo electrónico a [email protected]

Otras ofertas de Servicios Industriales Fiavco, S.A. de C.V.

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal