Adiós a la alergia primaveral con un purificador de ambiente

Cosmos . Construccion, Información de temporada, Seguridad y mantenimiento 146 Sin comentarios

Se calcula que en México entre un 25% y un 35% de la población padece alergia estacional, también conocida como la fiebre del heno, que, principalmente, llega con la primavera debido a la polinización.

Estornudos, flujo nasal constante e irritación de nariz, garganta y ojos son los síntomas más frecuentes que reducen la calidad de vida de este porcentaje de la población mexicana. Para darle una solución, en el mercado existen purificadores de ambiente con los que puedes controlar el aire en tus espacios.

¿Cómo actúa un purificador de ambiente?

Los potentes filtros de un purificador ambiental son el alma de estos dispositivos para retener partículas microscópicas como el polen, polvo, virus, bacterias, esporas, caspa, humo de cigarro y otros agentes alérgenos de hasta 0.3 micras.

Un purificador de ambiente puede contar con hasta 4 etapas de filtración, los más importantes son los filtros HEPA, que atraparán hasta 99.9% de estas partículas.

Así que cualquier persona con alergia primaveral puede estar completamente protegida con un purificador ambiental colocado en una habitación, ya sea del hogar o de la oficina.

De hecho, estos dispositivos pueden utilizarse a nivel comercial o corporativo, a fin de cuidar el bienestar y la salud de los colaboradores, invitados o clientes. Las alergias no son contagiosas, pero otras enfermedades virales o bacterianas forman parte de las primeras causas del ausentismo laboral y la propagación de enfermedades contagiosas, como la gripa.

Los filtros HEPA en un purificador de ambiente

Al elegir un purificador ambiental, además de considerar aspectos como su capacidad de purificación, también contará mucho la eficiencia de sus filtros HEPA para la calidad del aire que producirá. Esta es una clasificación europea sobre el porcentaje de retención total de partículas por millón de los filtros que existen en el mercado.

  • E10 más del 85%
  • E11 más del 95%
  • E12 más del 99,5%
  • H13 más del 99,95%
  • H14 más del 99,995%
  • U15 más del 99,99995%
  • U16 más del 99,999995%
  • U17 más del 99,9999995%

Los purificadores de ambiente son una solución factible para aumentar nuestra calidad de vida. En Cosmos te ayudamos a contactar con proveedores aquí que podrán brindarte más información y toda la asesoría.


Deja un comentario