Ahorra espacio con el aire acondicionado tipo paquete

Cosmos . Construccion, Maquinaría y equipo 798 Sin comentarios

Si requieres aumentar la eficiencia en la distribución de aire para el acondicionamiento de áreas como oficinas, restaurantes, bancos o salas de juntas en el menor espacio, el aire acondicionado tipo paquete es una opción que debes tener en mente.

El aire acondicionado tipo paquete, también llamado unidad central de aire acondicionado (UP o RTU), se distingue de otros sistemas porque en un solo gabinete o cuerpo contienen las cuatro partes del circuito de refrigeración que conforman a los aires acondicionadores comunes: el condensador, el evaporador, el compresor y el elemento expansor. En equipos convencionales, tipo divididos, la condensadora y la evaporadora están separadas, por ello, el ahorro de espacio es el gran beneficio que ofrecen las unidades en paquete.

Ahorra espacio con el #AireAcondicionadoTipoPaquete para tus proyectos. Clic para tuitear

Para determinar la aplicación del aire acondicionado tipo paquete se toma en cuenta su capacidad en cuanto a toneladas de refrigeración: los equipos menores de 5 toneladas son para uso residencial y de pequeños negocios, mientras que los equipos con mayor capacidad son para uso comercial.

Estas unidades de aire acondicionado se colocan ya sea a ras de piso en el exterior, o bien, en los techos para descargas horizontales, requieren de ductos que lleven al aire frío al interior, los cuales se recomienda instalar antes que al equipo. Esto genera un alto rendimiento en la distribución del aire y un bajo nivel de ruido sin ocupar grandes espacios.

El aire acondicionado tipo paquete es una gran alternativa para las metrópolis de climas templados, donde se viven largos veranos e inviernos tranquilos, donde además se busca la optimización de los espacios y un ambiente de confort. Sigue los consejos de los proveedores.

Encuentra proveedores de este producto

Deja un comentario


seis − 4 =