Banda elástica Stabustrap, una opción ecológica al emplaye convencional

Cosmos . Envase y embalaje 450 Sin comentarios

Comúnmente en la industria se utilizan películas plásticas que se emplean para sujetar o contener productos o materias primas para ser trasladados de un sitio a otro dentro de la planta y/o almacenes. En la mayoría de las ocasiones, estas películas plásticas son utilizadas una sola vez y después se desechan, generando grandes cantidades de contaminación.

Otro punto a considerar cuando se usan las películas plásticas, es el tiempo que cada operador invierte en colocarla, pues debe realizarse de forma correcta, el operador debe recibir una capacitación completa y se debe tener equipo especial; todas estas cosas representan tiempo y dinero invertido que podría ser utilizado en otras operaciones.

CGP Fortapack® es una empresa que pensó en todas estas necesidades, le dieron la importancia a estos problemas cotidianos en la industria y crearon una solución; una banda elástica para la sujeción de carga llamada Stabustrap®.

¡Una película estirable que funciona como una banda elástica!

La banda elástica Stabustrap® es una película delgada que es despachada individualmente, se estira hasta alcanzar el tamaño promedio de un pallet o tarima y puede sujetar productos como son: latas de pintura, botellas de agua, cajas de cartón o plástico, bolsas, bultos y otros productos. Es el complemento ideal de las hojas antideslizantes Stabulon.

Conoce en el #BlogIndustrial las ventajas de la #BandaElásticaStabustrap para el #emplayado ecológico Clic para tuitear

Las principales ventajas de las bandas Elásticas Stabustrap® son:

• Es una alternativa ecológica para la disminución de películas estirables
• Su colocación es rápida y con el mínimo esfuerzo.
• No requiere el uso de cinta adhesiva adicional.
• Fijan y protegen las cargas.
• Estabilizan los productos sin dañaros
• Puede ser utilizada en operaciones internas o externas de traslado de productos
• Puede ser utilizada en el transporte de productos a centros de distribución
• No requiere de invertir en equipos especiales ya que se aplica manualmente.
• Fabricada con materiales reciclables y reutilizables.
• Evitan la basura que genera el desempaque.

Stabustrap®, práctica y ecológica

Queremos destacar la ventaja ecológica, que es un tema que causa preocupación en todos los sectores industriales, y por ello creamos esta alternativa sustentable para disminuir el impacto al medio ambiente. Si actualmente utilizas películas estirables para la sujeción de productos, te invitamos a utilizar esta alternativa de alta eficiencia.

Si necesitas más información sobre la banda elásticas Stabustrap® de Fortapack da clic aquí y podrás encontrar la información que necesitas.

Deja un comentario