Barandales de fibra de vidrio, la opción para aplicaciones exigentes

Cosmos . Construccion, Materiales y maquinado, Minería, Química y petroquímica, Seguridad y mantenimiento 280 Sin comentarios

Para proporcionar seguridad en diversas áreas de trabajo, es importante que todos los elementos sean de la mejor calidad y su instalación sea de primera. Esto incluye a los barandales, los cuales, por versatilidad, pueden estar fabricados en fibra de vidrio.

Ventajas de los barandales de fibra de vidrio

Este tipo de barandales presentan diversas ventajas, las más destacadas son:

  • Excelente apariencia
  • Fácil instalación
  • Alto desempeño
  • Personalizado para aplicaciones especiales
  • Precio accesibles

No importa cuales sean tus requerimientos. Con estos barandales podrás encontrar la opción adecuada a cada área de trabajo en la que los requieras.

Los barandales de fibra de vidrio son ideales para aplicaciones exigentes Clic para tuitear

Tipos de barandales de fibra de vidrio

Gracias a su versatilidad, a los barandales de fibra de vidrio los podemos encontrar en diversos tipos que se adaptan a las instalaciones:

  • Barandales de fibra de vidrio para exteriores

Cuando adquieras barandales de fibra de vidrio para instalaciones exteriores, es importante que cumplan con requisitos como que cuenten con protección anticorrosión, y una gran resistencia al peso.

  • Barandales de fibra de vidrio para la industria del petróleo

Este tipo de barandales en especial cuenta con las exigencias que presenta la industria petrolera.  Tienen refuerzos en sus pasamanos y cuentan con refuerzo sólidos para poder soportar pesos de más de 300 kg. Además, están fabricados con retardantes de fuego.

Seguridad en los barandales de fibra de vidrio

Para asegurarte de que estás adquiriendo lo mejor en barandales de fibra de vidrio, es importante que estos cuenten con una o más de las siguientes certificaciones:

  • OSHA PP- 1910.23
  • Clase 1 según ASTM E-84

En tema de seguridad, es importante recalcar que la fibra de vidrio no conduce la electricidad y tiene una baja conductividad al calor.

Otros valores agregados de los barandales de fibra de vidrio son su resistencia a la corrosión, mínimo mantenimiento, larga vida útil, bajo costo de instalación y protección UV contra la intemperie. Gracias a todas estas características, los barandales de fibra de vidrio son una gran opción para tus proyectos en instalaciones industriales, comerciales y residenciales.

Encuentra proveedores de este producto

Deja un comentario