Botes de basura, soluciones para limpieza y decoración

Cosmos . Construccion, Seguridad y mantenimiento 1440 Sin comentarios

Cada día se recolectan en México aproximadamente 86, 343 toneladas de basura, es decir, se genera cerca de 1 kg de basura diario por persona. La CDMX es la entidad donde se recoge la mayor cantidad de desechos, seguida del Estado de México y Jalisco.

Mantener la basura en su lugar evita la contaminación visual, del medio ambiente y la generación de fuentes de infecciones, enfermedades y fauna nociva. Para ello, los botes de basura desempeñan un papel fundamental en la recolección, pues son el medio indicado para su almacenaje, indispensables en cualquier establecimiento.

Descubre las innovaciones en #botes de basura Clic para tuitear

Tipos de Botes de Basura

Dependiendo de los establecimientos a los que se destinen, los contenedores de basura o botes de basura, están diseñados en diferentes formas y materiales:

  • Acero al carbón
  • Acero inoxidable
  • Madera tratada
  • Acero inoxidable tipo 304

Para áreas públicas, como plazas o parques, los botes de basura de acero inoxidable son ideales ya que, además de ayudar a mantener limpias las áreas verdes, son decorativos y pueden comprarse de acuerdo con el diseño general del espacio.

¿Qué beneficios trae el uso de botes de basura?

La problemática actual a nivel local y global en materia de la generación de basura está en aumento; el crecimiento de la población y los hábitos de consumo actuales son los factores fundamentales que vuelven más compleja esta situación. Los cestos de basura representan una solución pequeña, pero de gran impacto, para combatir los efectos de la acumulación de basura; depositar los desechos de manera correcta en los botes de basura ayuda a mantener un entorno sano, limpio y agradable; libre de bacterias, gérmenes y alimañas.

Además de ser una pieza clave para mantener la limpieza en diferentes áreas, los contenedores de basura, manufacturados en variados modelos decorativos, otorgan un impacto visual agradable en los sitios donde se instalan.

En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de contenedores de basura de distintos modelos y materiales ¡Elije el que mejor se adapte a tu espacio!

Encuentra proveedores de este producto

Deja un comentario


+ 9 = quince