Canteadora para madera industriales ¿cuáles son sus características?

Cosmos . Maquinaría y equipo, Materiales y maquinado 735 Sin comentarios

El sector mueblero es un sector en constante crecimiento, por tanto, se encuentra en búsqueda de nuevos mercados, herramientas y máquinas para cubrir y mantener la demanda de muebles, puertas y otros productos de madera.

Para esto, empresas especializadas han diseñado y creado maquinaria, como las canteadoras para madera, para acelerar los procesos productivos con mejores acabados.

¿Qué es una canteadora para madera industriales?

Es una máquina que se utiliza para realizar espesores personalizados en tableros de madera, melamina y otros materiales derivados de la madera, algunas de estas máquinas tienen la capacidad de agregar sobre el canto una cinta, de madera o plástico.

Conoce en #CosmosOnline las características de las #CanteadorasparaMadera para producción industrial de muebles Clic para tuitear

Características de las canteadoras para madera

Estos equipos son diseñados para diversos niveles de producción industrial dentro del sector, por ello en el mercado existen dos tipos de canteadores para madera.

Canteadora para madera para mediana producción

Estas máquinas se caracterizan por tener velocidades desde los 12 hasta los 18 metros por segundo, tienen la capacidad de rectificar los cortes y realizar acabados profesionales. Este equipo es recomendado para pequeñas y medianas empresas que comienzan con la producción en serie de muebles y necesitan de acabados profesionales.

Canteadora para madera para alta producción

Es maquinaria con una velocidad de avance desde 18 hasta 20 metros por minuto, tiene la capacidad de redondear y refilar las esquinas del tablero de madera o melamina. Con esta maquinaria se obtienen acabados profesionales a gran escala. Es recomendada para empresas con alta producción de muebles.

Estas solo son algunas de las características de las canteadoras para madera industriales, si necesitas más información sobre proveedores y marcas en Cosmos te ayudamos a encontrar el equipo que tu empresa necesita de forma rápida y eficiente ¡Contáctanos hoy mismo!

Deja un comentario