¿Cómo mejorar el SEO de tu página web con contenido de valor?

Cosmos . Marketing Digital y Publicidad para Empresas 1875 Sin comentarios

Estimado lector,

Ya estamos iniciando el año y qué mejor manera que comenzarlo con las mejores prácticas para nuestras campañas publicitarias en Internet.
En artículos anteriores hemos hablado de la importancia del contenido en nuestras páginas web con una estrategia de comunicación asertiva hacia nuestro mercado objetivo (ver artículo Contenido de marketing en la industria).

En una nota relacionada, el contenido valioso que aumenta el SEO implica la capacidad de estar atento a las necesidades de nuestro mercado, saber cómo nos buscan en Internet y aprender a usar las imágenes y las palabras correctas. para llegar a más usuarios, pero también comunicar adecuadamente las soluciones que ofrecemos a la industria o nuestro sector de una manera tan empática con el usuario que te lleve a llenar un formulario, llamar o enviar un e- correo de una manera más natural.

Los usuarios buscan experiencias reales

Es un hecho. Cada vez más internautas buscan páginas web que vayan más allá de “Quiénes Somos”, “Visión” y “Misión” (que muchos de nosotros no leemos), y que sean más animadas, con información realista, especialmente en estos tiempos de distanciamiento social, donde las interacciones físicas pueden ser más limitadas.

Entonces, la primera impresión de tu negocio será tu sitio web. Lo más importante es mostrar las experiencias en torno a las soluciones que has ofrecido a tus clientes y convertirlas en ese contenido valioso con el que muchos de sus prospectos pueden sentirse identificados.

Muchas empresas se preguntan cuál es el contenido de valor ideal para su sitio web y sus estrategias de SEO. En este artículo, te damos algunos consejos sobre cómo compartir tus experiencias y éxitos para atraer a más clientes. Clic para tuitear

“Cada día estás experimentando nuevos desafíos con tus clientes que te han ayudado a encontrar soluciones y optimizar procesos para ellos y que se convierten en historias de éxito que puedes compartir con tus clientes potenciales”

A continuación, te compartimos dos consejos para incluir en este valioso contenido en tu página web:

Testimonios: Qué mejor manera de promocionarte en tu mercado potencial que mediante la recomendación de tus clientes, especialmente si son de marcas o empresas socialmente reconocidas. Tu mejor publicidad es lo que tus clientes dicen sobre tu empresa y más aún si esos testimonios se hacen públicos.

Blog con casos de éxito: Otra forma de compartir experiencias reales con tus clientes potenciales es compartir con ellos un artículo acerca de cómo solucionaste algún problema o necesidad de algún cliente. Estos casos de éxito deleitan a quien toma decisiones, ya que puede sentirse “identificado” con dicha situación y ubicarte (a través del artículo) como un verdadero experto en el tema, suscitando así la inquietud de conocerte. Cada negocio tiene muchas historias de éxito, por lo que, si estás buscando una forma de hablar sobre ellas y ponerlas en línea, podrás generar un compendio de las “experiencias” que ofreces a los nuevos lectores del sitio y que te posicionan como líder en el mercado.

Esta estrategia de marketing de contenidos te lleva, a ganar liderazgo autoridad en el tema y construir una imagen como un experto en solucionar problemas y necesidades.

El valor de este tipo de contenido te ayudará a mejorar el posicionamiento orgánico (SEO) y la relevancia de tu sitio web, además de ganar más empatía con tus prospectos lo que te permite cerrar negocios. No dudes en contactarnos para darte más información sobre nuestras estrategias aquí.

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