El desafío de los resortes hechos a la medida

Resortes Lee Spring de México . Construccion, Maquinaría y equipo, Materiales y maquinado 1789 1 Comentario

Desde juguetes, dispositivos médicos, electrónicos e instrumentación hasta válvulas y motores de ajuste, todos requieren resortes específicos, muchos de ellos se pueden encontrar con proveedores que tienen grandes almacenes con miles de resortes diferentes. Pero, también es común encontrarse con la necesidad de diseños personalizados o con alguna variante para poder adaptarse a un nuevo diseño o proceso de ensamble.

Un diseño especial del resorte puede añadir calidad en el funcionamiento del producto o su longevidad, a menudo con un ahorro significativo en los costos de los componentes o el tiempo de montaje.

Para poder crear resortes hechos a la medida con un diseño específico se requiere de capacidad técnica, como poder trabajar el desarrollo de prototipos, procesos de prueba y error y largas corridas en la línea de producción. Esto incluye el modelado CAD en plena gestión de la cadena de suministro para la creación de prototipos, algunos incluso para los sectores militar, comercial, industrial y aeroespacial, quienes constantemente tienen esta necesidad. En Lee Spring lo apoyamos en las etapas iniciales de diseño y continuamos con el proceso y manufactura de sus productos. Gracias a nuestro amplio conocimiento basado en la ingeniería mecánica y resortes, podemos trabajar de manera conjunta con su equipo de diseño y así garantizar el resorte correcto para cada tipo de trabajo.

Los resortes hechos a la medida pueden ser almacenados para satisfacer la tabla de demanda, hacer esto permite la entrega eficiente y oportuna cada vez que surja la necesidad.

Los resortes con diseños especiales incluyen diferentes de acabados, materiales alternativos para mejorar el rendimiento, el pulido o recubrimiento, cargas no estándar, tamaños no estándar, para adaptarse a diferentes entornos, demandas de la longitud extrema o respecto a materiales peligrosos. Una solicitud comúnmente requerida por especialistas es en los diseños de viviendas, en donde tolerancias más estrictas son necesitadas. Este proceso abarca requisitos de las normas especiales, acabados no estándar (por razones estéticas o funcionales) tales como la coincidencia de colores o un código de colores, formas especiales, terminados especiales, los clips de sujeción (formas de alambre y estampados), otras piezas metálicas formadas (partes fourslide), clips de equipamiento, etc.

Las especificaciones o componentes de los Resortes Hechos a la Medida pueden implicar la producción en materiales como cobre berilio, latón, acero al carbono trefilado en frío, acero al carbono templado con aceite, cromo silicio templado en aceite, cromo vanadio templado en aceite, alambre de piano, bronce fosforado, compuestos de plástico, acero inoxidable de la serie 300, acero inoxidable 17-7, entre otros.

Una parte vital en el diseño personalizado, por supuesto, es la selección de las operaciones secundarias tales como Ensamblado, Código de Colores, Electro-pulido, Rectificado, Tratamiento Térmico, Formado de Ganchos, Pasivado, Pintura Electroestática, Granallado, Asentamiento del Resorte, Platinado, chapado con níquel, cadmio o zinc u otros acabados especiales, como óxido negro.

La necesidad dentro de la industria mexicana de contar con resortes hechos a la medida y con un diseño especializado ha ido aumentando. Una de las compañías más grandes especializadas en resortes es Lee Spring, su capacidad de crear rápidamente resortes específicos para aplicaciones y componentes está ayudando al crecimiento de la Industria Manufacturera en México, demostrando así que se puede satisfacer la creciente necesidad de diseños específicos en resortes y al mismo tiempo seguir contando con un catálogo que incluya miles de componentes para todas las diferentes aplicaciones que requieren resortes.

Desde 1918, Lee Spring ha establecido los estándares de calidad, variedad de productos, servicio y valor agregado que nos compromete hacia una mejora continua que respalda sus necesidades en resortes para responder a su demanda en el futuro.

Al adquirir un producto hecho por Lee Spring usted estará adquiriendo también toda la experiencia de nuestro staff de ingeniería, el cual lo asistirá en sus necesidades técnicas y de producto con asesoría especializada en Resortes de Inventario y Resortes hechos con sus especificaciones, además contamos con agentes de servicio al cliente y un gran equipo de manufactura, juntos podremos satisfacer las necesidades de su empresa con precisión y exactitud.

Más información de Resortes Lee Spring de México

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Aquilino De Jesus

    |

    Muy buen trabajo sobre los resortes desconocía muchas cosas ahora estoy claro de su uso y aplicación.

    Responder

Deja un comentario


− dos = 5