Eliminar emplaye manual en procesos internos de una empresa ¿Es posible?

Cosmos . Envase y embalaje, Logística, transporte y aduanales 161 Sin comentarios

Durante mucho tiempo las empresa e industrias han utilizado plásticos preestirados para el aseguramiento de productos, pero sus ventajas se ven disminuidas por la alta generación de contaminación y porque es necesario de operadores capacitados para su aplicación. Por lo cual, pensar que eliminar el emplaye manual para el transporte de productos podría ser casi imposible.

Crear nuevas soluciones al emplayado de productos es una de las tareas de CGP Fortapack®, ya que con la invención de la hojas antideslizantes STABULON® y la banda elástica STABUSTRAP® se puede eliminar el emplaye manual en procesos internos de una empresa, con lo cual, se reduce el daño a las mercancías durante su transporte, se evita el deslizamiento de mercancías sobre tarima y reduce el uso de stretch film manual.

Conoce en el #BlogIndustrial las soluciones que las #HojasAntideslizantesSTABULON® y la #BandaElásticaSTABUSTRAP® tienen para tu empresa Clic para tuitear

Además, se contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que se disminuye la contaminación por plásticos de un solo uso.

Conoce más sobre estas alternativas para asegurar los productos sobre el pallet durante la transportación o forma parte del grupo de personas que quieren compartir a otras industrias el uso de productos alternativos al emplaye convencional. Conoce aquí como poder ser distribuidor.

Otras páginas relacionadas:

https://transportadoresdebanda.mx/inicio

https://rampas-niveladoras-de-anden.com/

Deja un comentario