Empaque blíster ¿cuál se ajusta mejor a tu producto?

Cosmos . Alimentaria, Cosmética, Envase y embalaje, Farmacéutica y hospitalaria, Hules y plásticos 2086 Sin comentarios

El embalaje de productos es la presentación que será mostrada a los consumidores, así mismo funciona como un medio de protección al producto contra rayones y polvo, además, debe ser de fácil transportación.

Entre los empaques más comunes en presentaciones individuales se encuentra el empaque blíster, también llamado blíster pack, el cual es un empaque que asegura un producto en medio de un plástico Termoformado, sellado con un cartón u otro plástico con calor.

Por lo general, el empaque blíster es termoformado con la forma del producto, mientras que el cartón o plástico de refuerzo tiene impresos la marca e información del producto, para dejar a la vista del consumidor el producto.

Encuentra en #Cosmos proveedores de #EmpaqueBlister a la medida de tus productos y tus requerimientos de almacenaje y transportación. Clic para tuitear

¿Cómo saber cuál se ajusta mi producto?

Los tipos de blíster que hay en el mercado se adecuan a la mayoría de productos, solo basta con hacer un buen análisis de las características del producto y cómo será el tipo de exhibición para su estrategia de ventas.

En Cosmos realizamos una breve investigación sobre los tipos de empaques blíster que hay en el mercado para que tengas una visión más amplia para elegir la mejor opción.

Tipos de empaque blíster:

Blíster atrapado, es un tipo de empaque termoformado que está reforzado para evitar el robo de un producto. Está diseñado para que el cartón interior este impreso con información relevante o promociones atractivas al consumidor. Este tipo de empaque blíster puede tener las siguientes variaciones:

  • Empaque blíster de PET
  • Empaques blíster de PVC
  • Empaque blíster de ABS
  • Empaques blíster de PP

Blíster cara sellada, es el tipo de empaque más común. Se caracteriza porque el producto está contenido en un plástico termoformado que se adhiere con calor y un cartón impreso con información. El plástico termoformado puede ser fabricado en diversos calibres para ser una opción para productos o piezas que pueden contener picos, filos y puntas.

Blíster cara sellada completa, este empaque cubre de forma completa al producto y contiene la información del producto en el interior de un cartón impreso. Su diseño está pensado para reducir el riesgo de doblez de las esquinas del empaque.

Blíster Clamshell, se caracteriza por encapsular al producto en forma completa, pero deja una pestaña que bordea todo el empaque. Facilita su colocación en ganchos de anaqueles.

Blister ampollas médicas, se caracteriza por ser un plástico termoformado con la forma del comprimido o cápsula que está sellado con calor sobre una lámina de aluminio impresa con la información de la empresa, lote y fecha de expiración.

Ahora que conoces algunos tipos de empaque blíster, puedes elegir proveedor de forma informada. En Cosmos te enlazamos de forma rápida y eficiente con fabricantes de blíster y termoformado que te brindan asesoran personalizada a tu proyecto.

Encuentra proveedores de este producto

Ligas relacionadas:

https://empaquetermoformado.com/

Deja un comentario