Empaques termoformados especiales para la industria automotriz

Cosmos . Envase y embalaje, Vehículos y sus partes 97 Sin comentarios

Empaques termoformados especiales como las charolas de poliestireno, PET y PVC permiten el transporte y almacenamiento seguro de piezas delicadas, que además pueden proteger contra cargas electrostáticas para las necesidades de industrias como la automotriz.
Uno de los sectores que mayor uso hace de los empaque termoformado es justamente el sector automotriz, ya que maneja miles de piezas que deben ser transportadas con la seguridad que hemos comentado. A continuación, presentamos algunas opciones.

Los #EmpaquesTermoformados son la solución ideal para la protección de las piezas de la #IndustriaAutomotriz Clic para tuitear

Tipos de empaques termoformados

En todo momento, los empaques termoformados deben prevenir de daños a las piezas para reducir las mermas durante la cadena de suministro y los procesos de producción. Algunos materiales efectivos para empaques automotrices son:

Poliestireno: Sean de alta resistencia o de alto impacto, los empaques termoformados de este material son ideales para el transporte de piezas sensibles que, además, las mantienen protegidas contra cargas eléctricas.

Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS): Empaques en este material son de calibre delgado que destacan por su dureza y protección contra el calor.

PET: Los empaques termoformados de PET son una opción económica que ofrecen protección necesaria y translucidez cuando es requerida para ciertas piezas.

Usos de los empaques termoformados

Los empaques termoformados tienen participación durante prácticamente todo el proceso de manufactura de automóviles, desde el manejo de piezas y materiales de los proveedores a la planta , así como el transporte interno hasta el empaque final de piezas como:

  • Frenos
  • Piezas mecánicas
  • Transmisiones
  • Piezas de acero
  • Faros
  • Piezas de inyección de aluminio
  • Piezas de los sistemas electrónicos

La industria automotriz y sus proveedores de piezas, materiales y sistemas son un cliente importante en el mercado de empaques termoformados. Descubre con nosotros las mejores opciones en proveeduría de empaques termoformados para las necesidades de tu empresa.

Encuentra proveedores de este producto

Deja un comentario