Energía de respaldo por American Best Conversion frente al COVID-19

American Best Conversion . Información de temporada, Maquinaría y equipo, Seguridad y mantenimiento 1041 Sin comentarios

En American Best Conversion nuestros clientes son nuestra prioridad, por eso estamos presentes para ayudarles en todo momento, ahora más que nunca que estamos atravesando una contingencia por la propagación mundial de la enfermedad COVID-19.

Sabemos que la continuidad de operación es esencial durante las crisis y es prioritario contar con energía eléctrica 100% confiable donde quiera que te encuentres para que no paren tus operaciones, especialmente si hoy trabajas con equipo médico, comunicaciones, medios de comunicación, seguridad, en el sector farmacéutico o en el sector alimentario de productos procesados, cadena de fríos, logística y almacenamiento o venta en anaquel.

De igual manera, necesitas energía de respaldo si haces tareas de home office para que tu empresa o negocio no pare sus ventas, ni su contribución en tareas esenciales para que continúe la actividad económica.

Por ello, alineados a tu pasión y compromiso para seguir en pie para superar este momento y aprender de él, te ofrecemos asistencia las 24 horas para mantenerte conectado y en línea de forma confiable e ininterrumpida, donde quiera que estés, con nuestros equipos y servicios de energía de respaldo.

Todos los equipos electrónicos requieren una energía limpia, constante y confiable por lo que ponemos a su disposición nuestra experiencia y recursos indicados a continuación:

  • Sistemas UPS
  • Baterías. Revisión, remplazo, amplio Inventario y entrega 7×24
  • Servicios. Mantenimientos correctivos 7×24 a sistemas UPS, aire acondicionado y plantas de emergencia

En American Best Conversion tenemos los recursos para ayudarte. Contáctanos  a través de Cosmos Online.

Deja un comentario