Herramientas de marketing digital, ¿hay alguna mejor que otra?

Cosmos . Marketing Digital y Publicidad para Empresas 118 Sin comentarios

Estimado lector,

El mundo alcanzó un máximo histórico en la navegación por Internet entre marzo y agosto del 2020. Según diversas fuentes, solo las ventas online en México aumentaron entre un 15% y un 60% en diferentes sectores y un 300% en el mercado de alimentos y abarrotes.

Las necesidades de comunicación con familiares o amigos, proveedores o clientes hacen que aproximadamente el 72% de los mexicanos utilicen plataformas de video (El Heraldo de México, 2020).
Sin embargo, aquí hay algunos datos sobre cómo han respondido las empresas B2B.

Las ventas online en México aumentaron entre 15% y 60%

¿Invertir o no invertir en digital marketing?

En los primeros meses, muchas empresas o negocios que ya tenían presencia en Internet, o incluso estrategias de marketing digital, no eran muy optimistas, porque las actividades eran limitadas y lo que más buscaban era ahorrar, por lo que dudaban que fuera una buena idea mantener su inversión.

¿Quieres saber cuál es la mejor estrategia de Marketing para tu Empresa? Ponte en Contacto con Nosotros [email protected] 55 5677-4868 ext. 409 CosmosContigo #MarketingDigital Clic para tuitear

Otros vieron que invertir en marketing digital y presencia en la web era más que esencial, incluso si los resultados no alcanzaron sus expectativas.
También surgieron clientes emergentes que respondieron a la demanda de lo que las empresas y los consumidores buscaban debido a la pandemia o, simplemente, sabían que era el momento de hacer una presencia digital en su mercado.

Surgieron clientes emergentes que respondieron a la demanda de lo que las empresas y los consumidores buscaban debido a la pandemia o, simplemente, sabían que era el momento de hacer presencia digital en su mercado …

¿Cómo elegir la mejor herramienta de Marketing Digital?

Parte de nuestro trabajo es encontrar la mejor estrategia digital para tu negocio, pero eso no significa que una herramienta sea mejor que otra.

Las estrategias de marketing digital son como los órganos de un cuerpo y no podemos sopesar cuál es más importante que el otro.

¿Aún te haces las siguientes preguntas?

  • ¿Y si únicamente rediseño mi sitio web?
  • ¿Debo invertir en una página web, pero no en Adwords o en Publicidad?
  • ¿Es suficiente invertir en una tienda en línea?
  • Si ya cuento con una estrategia SEO, ¿Debo e realizar un análisis de posicionamiento orgánico?
  • ¿Me serviría una estrategia de mailing?

Contáctanos ahora mismo. Nuestro camino desde hace más de 26 años nos avala y podremos asesorarte, para que tomes la mejor decisión y logres los objetivos que deseas.

Deja un comentario