Las mejores tapas dosificadoras para gel antibacterial

Cosmos . Cosmética, Envase y embalaje 133 Sin comentarios

La pandemia por el virus SARS-COV2 ha elevado la demanda de productos para cuidado personal, principalmente, del gel antibacterial en diversas presentaciones, que ocupa envases y tapas dosificadoras especiales para cada necesidad. Por ello, cada vez hay más fabricantes, desarrollados o emergentes, que buscan soluciones en envasado con las tapas de gel antibacterial ideales para cada versión.

Tapas dosificadoras para cada aplicación

Las presentaciones del gel antibacterial envasado pueden ser desde un galón o un litro hasta las versiones de bolsillo, pero cada una requiere de un tipo de tapa adecuada a cada aplicación:

Las tapas dosificadoras más destacadas en el mercado son las “sillas de montar”, también llamadas dosificador silla de montar, que funcionan como una pequeña bombilla para despachar el producto en una cantidad regulada, libre de derrames y adecuada para envases muy grandes o pequeños, adecuados para el suministro en zonas de tráfico. Son tapas más complejas, tipo atomizador, para extraer el producto más asentado en el envase.   

Si eres productor de gel antibacterial necesitas tapas dosificadoras ideales a cada presentación de tus productos. Conoce más en el #BlogIndustrial de #CosmosOnline #CosmosContigo #SanoRetorno #NuevaNormalidad Clic para tuitear

También está la opción de las tapas dosificadoras flip-top que se ocupan por su versatilidad en distintos productos de cuidado personal y bebidas. Son muy prácticas para un envase con gel antibacterial que sea una presentación de bolsillo o personal, ya que destacan por su gran hermeticidad. No adecuadas para despachar masivamente. Amplia variedad de roscado.

Las tapas dosificadoras disc-top son otra opción para envases de gel antibacterial muy chicos o de presentaciones más grandes como 400 o 500 ml. Ya que requieren de la inclinación del envase para despachar, no son recomendables para productos muy grandes para suministrar masivamente, pero son ideales para versiones personales, pues son muy herméticas. 

Las tapas dosificadoras más destacadas en el mercado son las “sillas de montar”,

Los tapones push-pull tienen diferentes versiones de tapas dosificadoras usuales en la industria cosmética y del cuidado personal para productos en crema o gel, ya que se jalan hacia arriba para despachar y hacia abajo para cerrar con hermeticidad, impidiendo la evaporación del contenido. Por ello son excelentes para despachar gel antibacterial a un tráfico bajo o medio o para envases familiares. Destacan por su gran resistencia, pues está fabricado principalmente en polietileno de alta densidad.

Si estás buscando tapas dosificadoras para diversificar tu producción de gel antibacterial, te enlazamos con fabricantes expertos que pueden apoyarte para darle la mejor presentación a tu producto.   


Deja un comentario