Máquinas hincadoras, construyendo productividad

Cosmos . Construccion, Maquinaría y equipo 1314 Sin comentarios

El uso de máquinas hincadoras de postes o simplemente hincapostes, sin duda, aumentará la productividad y reducirá los costos en las empresas. Estas máquinas tienen diversas ventajas que las hacen indispensables para una empresa constructora.

Una hincadora de postes sumerge un poste o valla en unos cuantos segundos, sin necesidad de cavar un surco ni agregar concreto, simplemente, aprovechando la dureza del terreno y el diseño de alta tecnología de la máquina. Ofrece precisión y estabilidad para realizar el trabajo de forma eficiente y rápida.

Estas máquinas también se buscan o alquilan para instalaciones fotovoltaicas, pero su uso más popular está en la instalación de defensas metálicas para:

  • Carreteras de alta especificación
  • Autopistas de cuota
  • Como división central en vías de dos sentidos
  • Curvas pronunciadas y acantilados profundos
  • Puentes de autopistas de alta velocidad
  • Edificios y estacionamientos

¿Cómo con una máquina hincadora de postes se obtienen grandes ahorros?

Debido a su estabilidad, tamaño y fácil manejo, un solo operador puede realizar todas las funciones en la máquina, incluido su manejo.

Su trabajo de inserción de postes en segundos reduce los costos de instalación.

Reduce los tiempos de entrega de las obras.

Estas máquinas tienen un funcionamiento autónomo, sin la necesidad de la asistencia de otra maquinaria.

Rápido traslado de la máquina a la obra. No se requieren camiones o vehículos de tonelajes especiales para su transporte al lugar de uso. Incluso se puede llevar este equipo remolcado. Hay máquinas hincadoras con orugas que le dan autonomía de movimiento y desplazamiento.

Con el uso de esta máquina-herramienta se puede garantizar seguridad en la instalación de barreras.

Los hincapostes son máquinas robustas con abundante potencia para hincar postes o barras tanto en materiales superficiales, terrenos blandos o hasta en asfalto y concreto.

Finalmente, para tener presente la eficiencia de la máquina, la capacidad de hincado depende de la condición del terreno y de la longitud, así como del material y profundidad de la barra, que se debe instalar para considerar el tipo de equipo adecuado según el peso, la presión de trabajo máximo, el diámetro recomendado de poste y la necesidad de desplazamiento.

Para elegir la máquina hincadora que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada obra es necesario consultar entre varios prestadores de este servicio o vendedores para poder tomar la mejor decisión. Recuerda que los especialistas en hincadoras de postes tienen mayor información y ofrecen el mejor servicio.

Encuentra proveedores de este producto

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario


+ 5 = seis