Opciones y servicios profesionales para pisos industriales

Cosmos . Construccion, Farmacéutica y hospitalaria, Recubrimientos 52 Sin comentarios

Los pisos industriales se caracterizan por estar construidos de materiales muy resistentes. Pero, a lo largo de su vida requieren de servicios de mantenimiento que les permitan operar de forma adecuada, evitando accidentes y conservando sus características de higiene y seguridad.

En este post del Blog Industrial hablaremos de algunos de los servicios relacionados con pisos industriales más relevantes del mercado y sus beneficios, los cuales, son especialmente importantes para empresas manufactureras, instalaciones comerciales y deportivas, así como para la industria farmacéutica y cosmética.

¿Estás en la búsqueda de servicios relacionados con pisos industriales? Te invitamos a conocer proveedores aquí . Ellos tienen las soluciones que tu proyecto y empresa necesitan.

H2. Servicios en pisos industriales

Pulido de pisos de concreto. Este servicio, además de mejorar la vista de los pisos, ayuda a eliminar raspaduras o grietas que se generan por el paso de vehículos o cargas muy pesadas. Al eliminar esas deformaciones previene accidentes. Además, al alisarse la superficie se previene la acumulación de contaminantes. Si quieres saber más, da clic aquí para conocer proveedores de pulido de pisos de concreto .

Acabado de pisos industriales. De acuerdo con cada sector industrial o proceso de fabricación, se requieren diferentes acabados. Algunos de estos acabados pueden ser lisos, acabado cascara de naranja, acabado autonivelante, resistente a químicos y muchos más. En el mercado existen proveedores de acabados para pisos industriales  que ofrecen excelente atención para la selección y aplicación de que mejor se ajuste a tus necesidades.

Sellos epóxicos para pisos. Los sellos son un componente necesario para pisos de calidad. Sin ellos, habría pequeños huecos en la instalación que generarían acumulación de polvo, contaminantes e incluso de insectos o microorganismos. En el mercado se pueden encontrar sellos epóxicos para pisos con muy buenas propiedades de resistencia a la abrasión, corrosión y derrames de productos químicos.

Reparación de juntas. Con este servicio se eliminan brincos en la superficie y se propicia una mejor limpieza y aumento de la vida útil de los pisos. Si quieres acercarte a proveedores expertos, da clic aquí . Ellos podrán brindarte toda la información.

Otros servicios que pueden ser de interés incluyen aplicación de morteros, abrillantado de pisos o venta de hojuelas para pisos industriales. ¿Necesitas más información? No dejes de preguntar a los expertos  y permite que te ofrezcan las mejores alternativas para tu construcción o mantenimiento de pisos industriales.

Deja un comentario