Paneles para refrigeración, soluciones para cada proyecto

Cosmos . Alimentaria, Farmacéutica y hospitalaria, Maquinaría y equipo 119 Sin comentarios

Los paneles para refrigeración son una opción ideal para el aislamiento térmico en cuartos fríos a la medida y en el mercado es posible encontrar opciones adecuadas para los proyectos de cada integrador o contratista.

Los cuartos fríos o cámaras de refrigeración y congelación son ampliamente utilizados en industrias como la alimentaria, farmacéutica o química para mantener condiciones adecuadas para productos perecederos o sensibles a la temperatura.

En algunas ocasiones se pueden adquirir una cámara prefabricada, pero, con algunos proyectos, se corre el riesgo de no aprovechar al máximo el espacio disponible o que no se ajuste a las necesidades de la industria.

Por ello, los paneles de refrigeración se han posicionado en el mercado como una solución ideal para proyectos llave en mano; donde es fundamental desarrollar soluciones flexibles y adecuadas a cada caso.

Opciones de paneles de refrigeración en el mercado

Una de las opciones que podemos encontrar en el mercado son los paneles para refrigeración fabricados a la medida. Dentro de sus grandes ventajas está que se evitan desperdicios de material y retrabajos en la obra.

Estos paneles están fabricados; por ejemplo, de madera estufada y recubiertos de barniz. Pueden ser usados para conservación o para aplicaciones de congelación con un rango de temperaturas de hasta -20°C.

Por otra parte, están los paneles en línea continua, los cuales se fabrican en medidas predeterminadas y luego pueden ser cortados de acuerdo con espacio correspondiente. Son útiles tanto para muros, plafones, como para pisos.

Proveedores de paneles de refrigeración ¿qué beneficios buscar?

Siempre es importante buscar un proveedor de paneles de refrigeración que ofrezca un servicio integral que reduzca los tiempos de implementación de los proyectos y ofrezca soluciones a los problemas que pueden presentarse. Algunos de los puntos fundamentales son:

  • Atención en todo el país
  • Asesoría integral y comunicación continua
  • Suministro de componentes como luminarias, termómetros o puertas de refrigeración
  • Planos de instalación
  • Fabricación de paneles a la medida
  • Garantía contra defectos de fabricación y vicios ocultos
  • Molduras y sistemas de armado garantizados

¿Quieres saber más sobre el panel que se ajusta a tu proyecto como integrador? contacta aquí a los expertos en paneles de refrigeración y descubre la opción ideal para tu sector.

Páginas Relacionadas:

https://camarastermograficas.com.mx/

https://medidores-de-temperatura-y-humedad.com.mx/

Deja un comentario