Plástico Corrugado, el Material Con Una Resistencia Insuperable

Cosmos . Hules y plásticos 143 Sin comentarios

El plástico corrugado   se ha posicionado como la elección número uno de muchos sectores industriales, por ser  un material altamente resistente , ultra ligero y muy versátil , ya que sus usos van de embalaje hasta la  construcción de ventanas.

Resistencia Doscientas Veces Mayor y Ultra Ligero

La composición del plástico corrugado se basa en una lámina de polipropileno extruido  con una capa central acanalada, esto le proporciona  al plástico corrugado  una resistencia insuperable ya que es  doscientas veces mayor en comparación con otros materiales, es muy ligero puesto que  pesa 0.91 g/cm3 ,por lo que cada vez se ha popularizado más su uso en diferentes industrias.

¿Qué hace diferente al plástico corrugado en comparación con otros materiales?

El plástico corrugado o también conocido como coroplast tiene muchas características lo que lo hace incluso mejor que otros materiales como el plástico o la madera, dentro de estas características o propiedades el plástico corrugado  es: no  toxico, su  coeficiente de absorción de humedad  es bajo, no favorece el desarrollo de bacterias ni microorganismos, es reciclable, es un aislante térmico y acústico, cuenta con la capacidad de para absorber vibraciones e impactos, es flexible y no  abrasivo.

Plástico Corrugado para Cada Requerimiento

La industria en general requiere de un material que satisfaga todos sus requerimientos  , es por ello que el plástico corrugado es la solución a cada uno de ellos ya que se usa para: traslado de piezas de la industria automotriz, exhibidores,carteles de anuncios publicitarios,  empaques retornables ,divisores , separadores,cajas de envío y cajas para componentes industriales.

Diferentes Presentaciones del  Plástico Corrugado

Gracias a su versatilidad el plástico corrugado se puede adaptar a diferentes presentaciones como: plástico corrugado transparente o negro, laminas, cajas tipo gaylord.

Si estas en busca de plástico corrugado que solucione tus requerimientos, te brinde los mejores resultados a un costo accesible contacta a través de Cosmos a proveedores especializados en plástico corrugado . Visita aquí.


Deja un comentario