Polipastos eléctricos de cadena para la metalurgia

Cosmos . Maquinaría y equipo, Minería 569 Sin comentarios

En algunas labores industriales es necesario cargar y mover equipos o estructuras considerablemente pesadas que sin la ayuda de herramientas no sería posible. Los polipastos fueron diseñados para cumplir con tal función, teniendo aplicación en prácticamente todos los sectores. Con el paso del tiempo el diseño de los polipastos ha ido mejorando y hoy en día se cuenta con variantes destacables, tales como el polipasto eléctrico de cadena.
Los polipastos eléctricos de cadena destacan por tener una mayor potencia, lo que les permite mover cargas con pesos de varias toneladas. Las características de este tipo de polipastos son aprovechadas por sectores con actividades demandantes, tales como la industria metalúrgica.

Los #PolipastosElectricos están diseñados para las duras condiciones de la industria metalúrgica. Conoce más aquí Clic para tuitear

Qué caracteriza a los polipastos para el sector metalúrgico

En la industria metalúrgica, los polipastos eléctricos de cadena son empleados para las cargas de metales fundidos o de materiales sólidos con temperaturas elevadas. Por ello, los modelos de polipastos para esta tarea cuentan con cadenas diseñadas para soportar las altas temperaturas de fundición y condiciones duras de trabajo que otros modelos no harían.

La elección adecuada de los polipastos eléctricos de cadena para una planta garantizan la seguridad del personal y mejoran la eficiencia de la producción en la fabricación de acero, por ejemplo.

Hay modelos para capacidades pequeñas, medianas y grandes, y existen otras variantes de polipastos con otras características especiales, de acuerdo a los requerimientos de la producción.

Solicita la asesoría adecuada con los proveedores para encontrar las mejores soluciones en polipastos eléctricos de cadena y de otras variedades, como polipastos de cable, polipastos neumáticos y polipastos manuales.

Encuentra proveedores de este producto

Deja un comentario