Postes para alumbrado público, ¿por qué comprar con un fabricante?

Cosmos . Construccion, Materiales y maquinado, Seguridad y mantenimiento 1060 Sin comentarios

El alumbrado publico está expuesto a diversas situaciones que demandan características especiales, como son la resistencia a la corrosión, resistencia a la lluvia acida, impactos, vandalismo, etc., además, deben ser anti-electrocución y cumplir con las normas vigentes. Por ello, contactar con un fabricante de postes para alumbrado público es la mejor opción al momento de la planificación y realización de un proyecto de construcción renovación o mantenimiento. Las principales ventajas de contactar con un fabricante de postes para alumbrado público son:

  • Materiales que se apegan a las normas vigentes
  • Longitudes adecuadas al tipo de alumbrado a instalar
  • Diseños que resisten fuertes vientos y lluvia
  • Son fabricados para que sean parte del paisaje urbano
  • Pueden ser fabricados con uno o dos brazos para la instalación de luminarias y paneles solares
  • Productos de larga vida útil

Por todo lo anterior, un fabricante de postes de alumbrado público es la mejor opción para constructoras, empresas de mantenimiento y renovación, así como empresas que participan en licitaciones.

Conoce en el #BlogIndustrial las ventajas de comprar con fabricantes de #PostesParaAlumbradoPublico Clic para tuitear

Además, un fabricante de postes para alumbrado público puede fabricar postes para iluminación de estadios, canchas deportivas, clubes deportivos, escuelas, parques y jardines, páneles solares o tubos para iluminación de unidades habitacionales, y puede cotizarte con el mejor precio de fabricación.

En Cosmos sabemos lo complejo de encontrar un proveedor que cumpla con nuestros requerimientos y que a mimos tiempo sea confiable, por ello ponemos a tu disposición nuestro portal, donde encuentras fabricantes de postes para alumbrado público, lámparas y cableado.

Deja un comentario