Publicidad impresa, el papel no pasa de moda

Cosmos . Artes gráficas, impresión y edición 162 Sin comentarios

Si bien, ha sido enorme el cambio que el uso de Internet ha hecho en la forma de hacer publicidad, la publicidad impresa es algo que aún tiene un gran impacto en el consumidor actual. Existen algunos aspectos que incluso pueden llegar a presentar ventajas sobre la publicidad digital, por ello, en este artículo sabrás por qué es una buena idea tener presencia mediante publicidad impresa.

La publicidad impresa tiene credibilidad

La gente sigue creyendo que aquello que está puesto en un papel es más confiable que lo que se puede ver en una pantalla. Casos de fraude en Internet hace que los consumidores reduzcan su confianza en la publicidad digital. Además, se tiende a creer que algo que está impreso no puede ser mentira.

La publicidad impresa se recuerda más

Debido a la velocidad en que una persona promedio navega en la red, puede resultar difícil que en cierto tipo de páginas o plataformas alguien preste atención a la publicidad, y si ésta invade el contenido que se desea ver, o si es repetitiva, el usuario puede quitar su atención absoluta de todos los anuncios que se le presenten, por lo cual la publicidad digital debe adaptar otras estrategias.

Cuando una persona revisa la publicidad impresa su atención está más enfocada, ya que deberá interpretar todo el mensaje por sí misma. Es probable que si alguien piensa en publicidad, inmediatamente llegue a su cabeza un volante, una guía de anunciantes o el anuncio de un periódico o revista.

Si piensas en publicidad impresa corporativa, una marca es muy bien recordada si se ve en lonas, volantes, catálogos, empaques, danglers, stoppers, copetes, colgantes, displays, letreros, picaportes y más.

La #PublicidadImpresa tiene beneficios que complementa la #PublicidadDigital Clic para tuitear

La publicidad impresa complementa a la publicidad digital

Si lo que te interesa es que tu empresa o tus productos sean visualizados por la mayor cantidad de audiencia posible, entonces buscas que tu publicidad sea puesta en todos los medios que tengas a tu alcance. Hay aspectos que presentan ventajas de la publicidad digital sobre la publicidad impresa, e igualmente hay beneficios de la publicidad impresa sobre la digital.

De este modo, cuando una empresa emplea ambos formatos en su difusión, hacen que los beneficios que cada uno trae consigo se complementen para abarcar más probabilidades de éxito.

Cuando empleas la publicidad impresa llegas a la audiencia que solo presta atención cuando se aleja de la tecnología, pues al papel no se le termina la batería. Consulta a los expertos en publicidad impresa.

Encuentra proveedores de este producto

Deja un comentario