Puertas de emergencia, seguridad y fácil acceso

Tecno Security Doors . Sin categoría 51 Sin comentarios

Las puertas de emergencia están diseñadas especialmente para facilitar las salidas en caso de algún suceso que pudiera poner en riesgo la vida de las personas; sin embargo, también es posible que mejoren el acceso a diversas instalaciones que así lo requieran.

Las aplicaciones de las puertas de emergencia han ido en aumento en la industria mexicana, pues son ideales para espacios en donde se requiera salir de las instalaciones de forma rápida, segura y sencilla. Actualmente este tipo de puertas son ampliamente utilizadas en:

• Industria manufacturera
• Bodegas
• Cuartos de operación
• Lugares públicos
• Oficinas
• Edificios
• Laboratorios
• Hospitales
• Escuelas

Una #PuertaDeEmergencia es fundamental para mantener la seguridad de las instalaciones, conócelas en el #BlogIndustrial Puertas de emergencia, seguridad y fácil acceso. Clic para tuitear

Ventajas de las puertas de emergencia

En Tecno Security Doors nos enfocamos en brindar soluciones a la medida de cada cliente. Dentro de las ventajas que ofrecen nuestras puertas de emergencia está su fácil instalación, la seguridad que brindan, así como las necesidades a tomar en cuenta dependiendo del sector al que van dirigidas.

Además, son agradables estéticamente y están fabricadas con materiales de alta calidad. Todo a un excelente precio y con la mejor asesoría del mercado.

El proceso de elaboración es mediante la utilización de materia prima de excelente calidad la cual es ensamblada y soldada desde dentro de la puerta de emergencia para garantizar la calidad y sea atractiva visualmente, todo es ensamblado en México.

Modelo Merik Daybar® de puerta de emergencia

Puerta fabricada en acero galvanizado A-40 rolado en frio en calibres 20 o 18. Como toda puerta contra incendios es armada en base de engarces y adhesivos. Su interior es honeycomb de ¾, con un valor estándar de aislamiento térmico R 2.5 y aislamiento acústico SCT 32.

Esta puerta de emergencia tiene refuerzos para barra de pánico y cierrapuertas calibre 14 así como canales inferior y superior calibre 16. La puerta esta doblemente protegida contra corrosión, fabricada en acero galvanizado A-40 con un acabado final en primer anticorrosivo listo para recibir pintura automotiva.

Tenemos experiencia en el mercado por lo que siempre buscamos brindarle calidad, comodidad y seguridad en nuestros productos e instalaciones; por eso, contamos con excelentes marcas de puertas de emergencia, variedad de elección e incluso personalización de sus puertas, buscamos siempre brindar los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Puerta de emergencia Merik Daybar®

Algunas de las marcas de puertas de emergencia que brindamos son Asturmex, Daybar y Roper.

Ofrecemos puertas de emergencia multiusos, cortafuego UL, dobles, certificadas, con medidas estándar y echas a la medida. Si quieres realizar tu cotización de puertas de emergencia, no lo dudes más y déjanos conocer tus requerimientos aquí.

Deja un comentario