Puertas enrollables: un producto versátil y eficaz

Cosmos . Construccion, Seguridad y mantenimiento 344 1 Comentario

Las puertas enrollables son cortinas hechas de materiales diversos que basan su funcionamiento en movimientos verticales para abrir y cerrar.

Las puertas enrollables son usadas principalmente en negocios comerciales que buscan seguridad para sus establecimientos o para personas que desean resguardar algunos accesos de sus residencias. Su funcionamiento, practicidad y eficacia han hecho de este producto algo muy común y muchas veces indispensable, ya que son una inversión para la seguridad.

¿Qué hace a las puertas enrollables tan populares entre los consumidores?

La necesidad de seguridad ha hecho que la industria desarrolle este tipo de puertas con un diseño que se adapta a una gran variedad de consumidores, algunos con más de un requerimiento. Las puertas enrollables presentan una serie de características que derivan en ventajas haciéndolas adaptables, presentables y versátiles.

Las #PuertasEnrollables son una opción versátil en la seguridad de los negocios, conoce sus beneficios Clic para tuitear

Ventajas de las puertas enrollables.

Adaptabilidad: Los materiales con las que se fabrican este tipo de puertas son variados para que se puedan usar tanto en interiores como en exteriores, así que funcionan tanto como para una cochera como para un comercio en el interior de un centro comercial. Es importante mencionar que estas puertas también pueden ser adaptadas para que sean contra fuego.

Diseño: La diversidad de materiales también repercute en el diseño de estas puertas, teniendo la posibilidad de escoger un diseño estético y funcional.

Instalación: La instalación de estas puertas no exigen complicaciones, así que se puede colocar en casi cualquier lugar, se fabrican a la medida. Las puertas enrollables pueden ser discretas y adicionalmente pueden ser cubiertas con un cajón para protegerlas y cubrirlas del polvo o para que simplemente no se vean.

Resistencia: Para cumplir con su principal tarea que es la seguridad, estas puertas son ensambladas de tal manera que resultan bastante resistentes a golpes; de igual manera, tienen sistemas de cerrojo que puede cambiarse según lo que se requiera. Además, también podemos hablar de una resistencia a temperaturas de la intemperie y lluvias.

Busca la puerta que se adapte a tus proyectos, acércate a los expertos en puertas enrollables.

Encuentra proveedores de este producto

Comentarios (1)

  • Carolina

    |

    Gracias por la información, me gustó y me viene perfecto ya que estoy buscando puertas de este tipo.

    Responder

Deja un comentario