Quiénes son los expertos en diseño y remodelación industrial

Cosmos . Construccion, Seguridad y mantenimiento 1620 Sin comentarios

Cuando necesitamos un proyecto de construcción, buscamos empresas contratistas que cuenten con la maquinaria, la logística y el equipo humano suficientes para llevar a cabo el proyecto. Sin embargo, al planear un proyecto de construcción o remodelación de una empresa o industria, no resulta conveniente recurrir al contratista tradicional, sino a empresas de ingeniería y construcción especializadas en el diseño, remodelación y construcción de plantas industriales y centros de trabajo.
Los prestadores de servicios en diseño y la remodelación industrial son especialistas que brindan una solución específica a las necesidades de tu inmueble o planta en cuanto a operación, manejo de materiales y sustancias, normas e imagen corporativa, entre otros aspectos, como veremos a continuación.

¿Sabes a quién acudir para diseño y remodelación industrial y comercial? Consulta nuestros post Clic para tuitear

Diseño para plantas industriales o comercios

Para diseñar un proyecto, los especialistas hacen una evaluación para ofrecer una propuesta que considere resistencias físicas y químicas, terminados impermeables, seguridad, tipos de operación, cumplimiento de las normas de tu industria o sector, e incluso acabados deseados que expresen el estilo que tu planta quiere proyectar. Con esto se elabora una propuesta acorde a tu presupuesto que también estime los tiempos de entrega del proyecto.

Estos diseñadores de plantas, interiores de oficinas y comercios consideran aspectos como el tráfico peatonal, maquinaria en uso, normas de tu sector, exposición de químicos y formulaciones durante la producción, así como las utilidades en espacios anexos como estacionamientos, azoteas o sótanos. Esta evaluación redunda en la elección correcta de estructuras, materiales y acabados que eviten fallas a mediano o largo plazo.

Remodelación de plantas industriales, comercios o estacionamientos

Para una remodelación, es necesario un diagnóstico, así como un análisis de fallas que determinen las labores de restauración y remodelación. Los trabajos de remodelación o mantenimiento pueden abarcar labores de diseño y colocación de techos, aplicación de pisos, acabados en pisos y paredes, prevención y restauración de juntas en losas o ampliaciones. Algunos ejemplos de remodelación industrial son:

  • Reingeniería de plantas o de procesos
  • Adaptaciones para cumplir con una norma o por un cambio de proceso
  • Remodelación de instalaciones eléctricas
  • Traslado de instalaciones
  • Acciones de mantenimiento y restauración

Contar con concepto de diseño industrial apropiado, o bien, un diagnóstico de remodelación de una planta o espacio comercial llevado a cabo por especialistas, te brinda beneficios en el presente y para el futuro de tus operaciones. Si buscas más información, contacta a los expertos aquí.

Encuentra proveedores de este producto

Páginas relacionadas:

https://pisos-industriales.com.mx

Deja un comentario