Reguladores de corriente, los salvavidas de la industria

Cosmos . Maquinaría y equipo, Seguridad y mantenimiento 253 Sin comentarios

Los reguladores de corriente son equipos que protegen a una determinada carga de las variaciones de voltaje, es importante recordar que los cambios drásticos en la corriente eléctrica causan daños a los equipos de trabajo, maquinaria y equipos especializados. Las reparaciones podrían resultar muy costosas, además de que implican un paro en la producción.

Qué buscar en un regulador de corriente

  • Tecnología de vanguardia para brindar protección eléctrica integral a los equipos.
  • Fabricación cuidadosa, someter a prueba cada componente eléctrico de los reguladores.
  • Fabricación de equipos de acuerdo con las capacidades y voltajes específicos de acuerdo a las instalaciones que se plantea proteger.

No olvides que los reguladores de corriente se utilizan en cualquier empresa con equipos que necesitan de energía eléctrica para su funcionamiento. Por ejemplo, en industrias, comercios y espacios públicos:

  • Congeladores, cámaras de refrigeración, rosticeros eléctricos, hornos eléctricos de panadería.
  • Tomógrafos, reveladores de película radiográfica, máquinas de anestesia, monitores, equipos de diagnóstico.
  • Aulas de capacitación, equipos de transmisión de datos, equipo de laboratorio, sistemas de telefonía, aire acondicionado.
Los #ReguladoresDeCorriente ayudarán en tu empresa a salvarle la vida a los equipos. Sigue la pista en el #BlogIndustrial Clic para tuitear

Cómo elegir el mejor equipo

Acércate con los expertos, ellos podrán indicarte si lo que necesitas es un regulador de corriente monofásico, bifásico o trifásico, por ejemplo. Te ayudarán y asesorarán con la instalación, el servicio técnico y posterior mantenimiento. Asegúrate de que cuenten con garantía, buenos tiempos de entrega y una amplia experiencia. Acércate con nosotros, contáctanos aquí.

Encuentra proveedores de este producto

Deja un comentario