Sistema de Captura de Carbono

Sauer Compressors México . Información de temporada, Maquinaría y equipo, Vehículos y sus partes 128 Sin comentarios

La emisión de carbono a la capa de ozono es un problema del cual la humanidad se ha hecho muy consiente en los últimos años, sin embargo parar en seco los prácticas industriales que ocasionan estas emisiones de carbono no suena como una opción viable, ya que son las mismas prácticas que mueven las economías del mundo y nos brindan las facilidades de las cuales disfrutamos.

Solución para reducir las emisiones de CO₂

Una solución es la Captura/Almacenamiento de Carbono. Este es el proceso de capturar el dióxido de carbono (CO₂) formado durante la generación de energía y los procesos industriales y almacenarlo para que no se emita a la atmósfera. Las tecnologías de Sistemas De Captura de Carbono (SCC) tienen un potencial significativo para reducir las emisiones de CO₂ en los sistemas energéticos.

Dispositivos que capturan el 80% de las emisiones de carbono

Remora Carbon es una empresa que está modernizando el sistema de captura de carbono en los semirremolques existentes con motor diésel. Sus dispositivos se montan entre el tractor y su remolque, se adhiere al tubo de escape y captura al menos el 80% de sus emisiones de carbono. Después de ese proceso, el carbón se limpia utilizando un diseño innovador y patentado y, finalmente, el CO2 seco se alimenta a la entrada de un compresor-Booster y se almacena a alta presión. Finalmente, mientras reposta combustible en una parada de camiones o en un centro de distribución, el conductor del camión conecta una manguera al dispositivo y bombea el dióxido de carbono capturado a un tanque de descarga en cinco minutos o menos.

El CO2 obtenido a través de este proceso se almacena antes de venderse a los productores de concreto y otros usuarios finales. Agregar este dispositivo a un camión equivale a plantar 6.200 árboles. Y agregar el dispositivo a todos los semirremolques en los EE. UU. Reduciría el 5% de todas las emisiones de EE. UU

Compresores Sauer de alta presión para el desarrollo de prácticas ecológicas

Remora Carbon ha comprado un Booster Passat serie WP66L de y un Tornado Serie WP4325CS-B que son ambos compresores de la empresa Sauer Compressors, especializada en compresores de alta presión. Están intentando evaluar qué modelo tiene más sentido para ellos desde una perspectiva de ahorro de espacio y el flujo, la energía y la capacidad general de nuestros equipos para comprimir CO2.

 Con esta solución, las empresas Remora Carbon y Sauer Compressors está cambiando todo el panorama de las emisiones de carbono y poniendo el ejemplo para otras en cómo contribuir a prácticas más eficientes. ¡Se ha elaborado un enfoque creativo e innovador para el control del clima y utiliza nuestros recursos de manera más eficiente! Remora esperan pedir 4-5 paquetes más en el cuarto trimestre y comenzar a trabajar en 2022 y el comienzo de estas prácticas insinúa una mayor demanda para los compresores de alta presión en el futuro en cuanto a prácticas ecológicas. Para mayor información contacta a Sauer, a través del portal de Cosmos Online aquí .


Deja un comentario