Tres ventajas de colocar secadores de manos en tu negocio

Cosmos . Construccion 124 Sin comentarios

La higiene de las manos es una parte fundamental de la salud de las personas, en la vida cotidiana nos lavamos las manos cuantas veces es necesario pues es una de las partes que más utilizamos. Los médicos recomiendan asearnos antes y después de ir al baño, antes de manipular alimentos y al llegar a nuestra casa, escuela u oficina, o, después de usar el trasporte público.

En la mayoría de las empresas, y más si son del giro farmacéutico o alimenticio, el lavado de manos es fundamental, y en éste se puede desperdiciar o ahorrar mucho dinero.

En esta entrega del Blog industrial te damos tres ventajas de usar secadores de manos en tu negocio.

Descubre las #ventajas de usar un #SecadorDeManos en tu negocio Clic para tuitear

Secadores de manos vs toallas de papel

La primera ventaja, y la más polémica, es la disminución del uso de toallas de papel que, aun cuando pueden ser reciclables, en su producción y desecho se consume una mayor cantidad de recursos que el que pudiera consumir un secador de manos en toda su vida útil.

Por tanto, al instalar un secador de manos al largo plazo te ahorrarás la compra de muchas toallas de papel y contribuirás con la disminución de la contaminación del planeta.

¿Y el costo de mantenimiento?

La segunda ventaja, y que la mayoría de las personas que están pensando en invertir en secadores de manos piensan, ¿cuál es el costo de mantenimiento?, pues es muy bajo, comparado con otros métodos o sistemas.

Tan solo, si pensamos en las toallas de papel, será necesario el personal que esté suministrando constantemente las toallas, o si usáramos toallas de tela, no sería muy higiénico y el gasto de agua para su limpieza también deberá considerarse. Por tanto, un secador de manos es un instrumento en el que vale la pena invertir.

La importancia de la estética

Y la tercera ventaja de tener un secador de manos en tu negocio es brindar a los usuarios, ya sean empleados o clientes, un espacio limpio y confortable. El área del sanitario lucirá elegante, y aseada en todo momento. Los secadores de manos están diseñados para que estas áreas luzcan modernas y hasta en ocasiones futuristas.

Ahora que conoces estas ventajas será más fácil elegir uno que se acomode a las necesidades de tu negocio, los fabricantes ofrecen diversos modelos, que van desde ahorradores de energía, con aire frio o caliente etc.

Cuando elijas uno o un conjunto de secadores de manos para tu empresa, no olvides considerar la cantidad y el tipo de usuarios que tendrás. Acércate a Cosmos, te conectamos con los mejores fabricantes y distribuidores de secadores de manos para tu negocio, con los mejores precios del mercado.

Encuentra proveedores de este producto

Deja un comentario