¿Ya conoces lo nuevo en activos para el cuidado de la piel?

Cosmos . Cosmética 82 Sin comentarios

La industria cosmética día a día se renueva, actualmente nos ofrece una amplia gama de activos para el cuidado de la piel que han revolucionado el mundo de la cosmética, básicamente estos activos son componentes o ingredientes  que tienen una acción específica sobre la piel.


Algas y su efecto aclarante en la piel

Las pruebas realizadas al concentrado de algas, específicamente con la Dictyopteris membranácea arrojaron resultados sorprendentes, ya que se registró una inhibición de la maduración y migración de melanosomas y melanina que juegan un papel importante en la pigmentación de la piel, además que, se observó una reducción de la superficie de las manchas oscuras y con ello una disminución en la pigmentación de la piel.

Polisacáridos protección contra la contaminación

Este tipo de activo proviene de un oligosacárido obtenido por despolimerización enzimática controlada de polisacáridos, se caracteriza por un grado de polimerización lo suficientemente elevado para una acción en la superficie de la piel. Los beneficios que nos ofrece es que actúa como una máscara invisible que protege la piel a lo largo del día contra la contaminación, ya que atrapa  impurezas, incluyendo partículas PM2.5, y evita que penetren en la piel.

Trigo Negro y sus beneficios

A partir del  trigo negro se obtiene una cera, este activo  para la piel es rico en fitoesteroles y en ácidos grasos esenciales como los Omega 6 y 9, estos compuestos ayudan a interrumpir la acumulación de las grasas y favorece la lipolisis, esto favorece al volumen de las bolsas bajo los ojos ya que disminuye mientras que la frágil piel del contorno del ojo se relipida.

Sí estas en búsqueda de proveedores  que tengan lo nuevo en activos para el cuidado de la piel  visita el portal de Cosmos Online.


Deja un comentario