Foros Foros de maquila de fabricacion de ropa Busco algún proveedor, confeccionamos ...

Pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa

Solicita Cotización de maquila de fabricacion de ropa

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de fabricacion de ropa sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Víctor 09/dic/2016 20:39:11
Busco algún proveedor, confeccionamos pantalón de mezclilla dama y caballero, ¿me podrían ayudar? Gracias.

logo de blitzer
Blitzer
Jonathan Muro 30/ene/2017 10:54:42
Hola, buenos días. Yo te podría ayudar tengo una maquiladora y un almacén para distribuir el pantalón por ahora tengo en existencia modelos de pantalón de dama caballero niño y niña así como blusas de dama para su distribución inmediata, tallas desde la 1,3,5,7,9,11,13 y en extras 9,11,13,15,17. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquila de fabricacion de ropa?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Medical Expo 2025 Medical Expo 2025

Del 28/oct/2025 al 30/oct/2025
    Medical Expo 2025 es la plataforma líder del sector de dispositivos médicos que reúne a las empresas más innovadoras en la fabricación, distribución y comercialización de equipo médico. Un ...

• Industrial Transformation México, ITM 2025 Industrial Transformation México, ITM 2025

Del 11/nov/2025 al 13/nov/2025
    Industrial Transformation México, ITM 2025: Somos la feria líder de la industria al reunir un área de exposición, conferencias y un programa educativo de alto nivel. El área de exposición ...

• Expo Transporte ANPACT 2025 Expo Transporte ANPACT 2025

Del 12/nov/2025 al 14/nov/2025
    Expo Transporte ANPACT 2025 será el punto de encuentro más grande e innovador de América, donde empresarios, microempresarios, proveedores y transportistas se reunirán en Guadalajara para ...

¿Necesitas asesoría?