La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de fabricacion de ropa sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
16/may/2016 22:48:15
Por si sigues con lo de la elaboración de productos de tela para bebé, contáctanos, tenemos un taller de costura, esperamos su respuesta.
![]()
Zoe 29/dic/2016 16:06:29
¡Hola! Estoy muy muy interesada en su trabajo, ¿me pueden contactar por favor?
![]()
Fidel Diego Arenas Vidal 25/may/2016 22:10:44
Yo cuento con un taller de maquila, y me interesa trabajar con usted puesto que tengo experiencia en ropa para bebé, me gustaría contactarnos para quedar en un acuerdo.
![]()
Natalia 27/jun/2016 22:30:04
Yo cuento con un taller de maquila, y me interesa trabajar con usted puesto que tengo experiencia en ropa para bebé, me gustaría contactarnos para quedar en un acuerdo.hola, me urge encontrar una maquila de ropa para bebe, me podría pasar los datos de su maquiladora, gracias!
![]()
Geovani 29/dic/2016 13:03:40
Natalia, buenas tardes. Me interesan tus datos para contactarte, ya que necesito quien me maquile una colección de mis diseños de ropa para niña. Gracias.
![]()
29/jun/2016 20:01:00
Hola me gustaría contactarte, quiero empezar una línea de ropa para bebe y no encuentro quien me maquile, gracias.Yo cuento con un taller de maquila, y me interesa trabajar con usted puesto que tengo experiencia en ropa para bebé, me gustaría contactarnos para quedar en un acuerdo.hola, me urge encontrar una maquila de ropa para bebe, me podría pasar los datos de su maquiladora, gracias!
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa
Otras preguntas sobre maquila de fabricacion de ropa:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquila de fabricacion de ropa?
Haz clic aquí.