Foros Foros de maquila de fabricacion de ropa

me interesa maquilar camisas tipo ...

Pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa

Solicita Cotización de maquila de fabricacion de ropa

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de fabricacion de ropa sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Bernardino Diaz Silva 16/jul/2025 23:41:12

Me interesa maquilar camisas tipo pescador. ¿Quién me podría orientar o ayudar por favor?

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 17/jul/2025 10:41:21

Estimado Bernardino Diaz Silva,

Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.

Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “maquila de fabricación de ropa”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.

El Folio de tu Solicitud que habías realizado es el “B0000877843

Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver los datos de contacto del Proveedor.

**Debes darle clic al nombre de la empresa.

Cosaltor, S.A. de C.V.

Distribuidora y Comercializadora El Trébol, Dicotrel

Más Publicidad

Saludos cordiales.

Foro Industrial Cosmos Online®

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquila de fabricacion de ropa?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Tiosulfato de sodio pentahidratado

27/jul/2026
    ¿quién vende tiosulfato de sodio pentahidratado en presentaciones de 500 g o 1 kg para laboratorio o fotografía en méxico?

• Bolsa mortuoria

27/jul/2026
    me intereza cotizacion para: bolsa mortaja 200x100 100% poipropile bolsa mortaja pediatrica 45x70cm bolsa mortaja infantil ...

• Hoja de maiz para tamales

27/jul/2026
    exporto a estados unidos artesanías y me piden hoja de tamal con procesos amparados para la fda.

• Maquila de envasado de salsas

27/jul/2026
    nosotros queremos envasar nuestras salsas en sobres tipo los de la ketchup en porciones individuales y ...

• Hoja de maiz para tamales

27/jul/2026
    busco proveedor de hoja de maíz para tamal, me ubico en jalisco

• Isododecano

27/jul/2026
    empresa cosmética solicita cotización de isododecano.

• Polifoam

27/jul/2026
    solicito cotización de rollo polifoam

• Cables de control blindado

27/jul/2026
    requiero cotización de cable de control 3x1 awg con pantalla cablire 2 x 18 blindado con malla incluir en la ...

• Cable de comunicacion

27/jul/2026
    buen dia nos podrian cotizar de favor: 305 mts. 3076f 003. cable de comunicación f fieldbus(profibus pa)/ ...

• Sotol

27/jul/2026
    requiero sotol a granel

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

¿Necesitas asesoría?