Mamparas antigrafiti - Sanilock

Mamparas Antigrafiti Las imágenes usadas son ilustrativas, el producto real podría variar*
Marca: Sanilock
Modelo: Mamparas para sanitarios antigrafiti
Descripción: Las Mamparas Antigrafiti de Sanilock son diseñadas con una resistencia a las marcas y daños que puede ocasionar un bolígrafo, un plumón permanente e incluso la pintura en aerosol.
Colores: Blanco, Gris, Arena, Café Claro, Café Chocolate.

Contacto
Socio

Sanilock Mamparas para sanitarios

Sanilock Mamparas para Sanitario

Escríbenos Más Productos

También te puede interesar:

Detalles de las Mamparas antigrafiti

Caracteristicas : En las Mamparas Antigrafiti de Sanilock el esmaltado se aplica de manera electrostática sobre una lámina de acero calibre 24 y horneada para obtener el brillo, dureza y uniformidad idónea. Cuentan con protección reforzada antigrafiti, anticorrosiva, es decir que esta no se quema, ni se rasga.
Ventajas: Tienen una Limpieza fácil, total y rápida, esta puede ser incluso con agua o jabón suave.
Ahorro en empleo de agua y productos de limpieza.
Las mamparas antigrafiti requieren de un mínimo mantenimiento.
La protección reforzada con esmaltado Antigrafiti y anticorrosiva, remueve manchas de uso, lápiz labial, bolígrafos, marcadores e incluso tinta permanente y hasta pintura en spray.
Otros adicionales: Sanilock® garantiza por 20 años que las Mamparas Antigrafiti en uso normal estan libres de defectos de mano de obra en acabados y materiales. El acabado, color y herrajes en su uso normal estan garantizados de por vida.

En Sanilock somos el Fabricante más Grande de Mamparas en México, Contamos con Personal Calificado para cubrir sus Necesidades de Mamparas para Sanitarios en Diferentes Acabados y Modelos como: Antigrafiti, Ecológicas, Colgantes, en Acero, Esmaltadas, Fenólicas, entre otras. Podemos atenderlo en cualquier parte de la República Mexicana.