Mamparas divisorias - Sanilock

Mamparas de baños Las imágenes usadas son ilustrativas, el producto real podría variar*
Marca: Sanilock
Modelo: Mamparas de baños
Descripción: Las Mamparas de Baños de Sanilock brinda un ambiente confortable y seguro, además su diseño y fabricación facilita la limpieza ofreciéndole un servicio apto para sus usuarios.
Ventajas: Las Mamparas de Baños dan la privacidad necesaria para el usuario; brindándole una facilidad de limpieza, máxima higiene y de sencillo mantenimiento.

Contacto
Socio

Sanilock Mamparas para sanitarios

Sanilock Mamparas para Sanitario

Escríbenos Más Productos

También te puede interesar:

Detalles de las Mamparas de baños

Modelos : Estándar 4200, Estándar Reforzado 4300, Institucional 4500, Cantilever Estándar 4700, Cantilever Plus 4800, Colgante 4900, Regaderas Estándar 5200, Regaderas Estándar Reforzadas 5300.
Colores :
Esmaltado
Plástico Laminado
Acero Inoxidable
Inoxlock
Sanilé
Fenolock
Antigrafiti
Acrilock
Ecológico
Otros adicionales: En Sanilock ofrecemos Mamparas de Baños, siempre estando a sus órdenes para cumplir con las especificaciones que su empresa requiere.

En Sanilock somos el Fabricante más Grande de Mamparas en México, Contamos con Personal Calificado para cubrir sus Necesidades de Mamparas para Sanitarios en Diferentes Acabados y Modelos como: Antigrafiti, Ecológicas, Colgantes, en Acero, Esmaltadas, Fenólicas, entre otras. Podemos atenderlo en cualquier parte de la República Mexicana.