Mamparas divisorias - Sanilock

Mamparas divisorias Las imágenes usadas son ilustrativas, el producto real podría variar*
Marca: Sanilock
Modelo: Mamparas Divisorias de Sanilock
Descripción: Las Mamparas Divisorias de Sanilock son elaboradas bajo los más altos estándares de calidad. Asegurando la durabilidad, confiabilidad y belleza para nuestros clientes.
Acabado: Estándar 4200, Estándar Reforzado 4300, Institucional 4500, Cantilever Estándar 4700, Cantilever Plus 4800, Colgante 4900, Regaderas Estándar 5200, Regaderas Estándar Reforzadas 5300

Contacto
Socio

Sanilock Mamparas para sanitarios

Sanilock Mamparas para Sanitario

Escríbenos Más Productos

También te puede interesar:

Detalles de las Mamparas divisorias

Caracteristicas : Las Mamparas Divisorias de Sanilock están diseñadas para una mayor facilidad de limpieza. Compartimientos amplios para los baños y regaderas, adaptándose para las necesidades de sus usuarios.
Acabados: Esmaltado
Plástico laminado
Acero inoxidable
Inoxlock
Anti grafiti
Sanilé
Acrilock
Fenolock.
Otros adicionales: Sanilock® garantiza por 20 años que las Mamparas Divisorias en uso normal estan libres de defectos de mano de obra en acabados y materiales. El acabado, color y herrajes en su uso normal estan garantizados de por vida.

En Sanilock somos el Fabricante más Grande de Mamparas en México, Contamos con Personal Calificado para cubrir sus Necesidades de Mamparas para Sanitarios en Diferentes Acabados y Modelos como: Antigrafiti, Ecológicas, Colgantes, en Acero, Esmaltadas, Fenólicas, entre otras. Podemos atenderlo en cualquier parte de la República Mexicana.