Mamparas de lamina galvanizada bonderizada - Sanilock

Mamparas lamina galvanizada Las imágenes usadas son ilustrativas, el producto real podría variar*
Marca: Sanilock
Modelo: Mamparas de lamina galvanizada bonderizada
Descripción: Las Mamparas de Lámina Galvanizada Bonderizada de SANILOCK® son fabricadas bajo estándares internacionales con mano de obra altamente calificada y experimentada, y con materiales de la más alta calidad.
Acabados: Acabado esmaltado en color, pintura base epoxi-poliester “híbrido” aplicada electrostáticamente sobre Lámina Galvanizada Bonderizada calibre 22 y horneada para obtener el brillo, dureza y uniformidad idónea.

Contacto
Socio

Sanilock Mamparas para sanitarios

Sanilock Mamparas para Sanitario

Escríbenos Más Productos

También te puede interesar:

Detalles de las Mamparas de lamina galvanizada bonderizada

Colores : Ofrecemos una gran cantidad de colores para las mamparas de lámina galvanizada bonderizada, por ejemplo blanco, gris, negro, azul, rojo, arena, café, terracota, chocolate y verde.
Ventajas : Las Mamparas de Lámina Galvanizada Bonderizada pueden estar localizadas:
a) Entre dos muros,
b) Un muro,
c) Sin muros laterales.
Otros adicionales: Si usted nos proporciona la medida “A” del espacio disponible y la medida “B” de la profundidad que usted desea (1.22, 1.35, 1.50, 1.78 Mts) SANILOCK® le cotiza los juegos de Mamparas de Lámina Galvanizada Bonderizada que usted requiere y en la respuesta van las medidas de paneles, puertas y pilastras. Si además nos proporciona las medidas de los drenajes entre centro, y de centro a muro podemos cotizarle con mayor exactitud.

En Sanilock somos el Fabricante más Grande de Mamparas en México, Contamos con Personal Calificado para cubrir sus Necesidades de Mamparas para Sanitarios en Diferentes Acabados y Modelos como: Antigrafiti, Ecológicas, Colgantes, en Acero, Esmaltadas, Fenólicas, entre otras. Podemos atenderlo en cualquier parte de la República Mexicana.