Mamparas divisorias - Sanilock

Mamparas acero porcelanizado Las imágenes usadas son ilustrativas, el producto real podría variar*
Marca: Sanilock
Modelo: Mamparas Divisorias de Sanilock
Descripción: Las Mamparas de Acero Porcelanizado de Sanilock son diseñadas para satisfacer las necesidades generales, manteniendo la privacidad necesaria con altos estándares de calidad. Asegurando la durabilidad, confiabilidad y belleza.
Caracteristicas: Las Mamparas de acero porcelanizado son manufacturadas en su interior con perfil tubular cuadrado galvanizado de 1”x 1”, calibre 20. Su estructura perimetral es de una sola pieza, y refuerzos interiores.

Contacto
Socio

Sanilock Mamparas para sanitarios

Sanilock Mamparas para Sanitario

Escríbenos Más Productos

También te puede interesar:

Detalles de las Mamparas de acero porcelanizado

Caracteristicas : La pintura es aplicada electrostáticamente en un proceso automático y horneado con la finalidad de obtener la finalidad de obtener brillo, dureza y uniformidad idónea. Las tapas son de lámina galvanizada banderizado calibre 22, en acabado esmaltado.
Colores :
Blanco-blanco
Verde aurora
Gris claro
Rojo
Blanco antiguo
Azul polar
Verde obscuro
Terracota
Negro
Azul caribe
Café claro
Arena
Café chocolate
Otros adicionales: Sanilock® garantiza por 20 años que las Mamparas de Acero Porcelanizado en uso normal estan libres de defectos de mano de obra en acabados y materiales. El acabado, color y herrajes en su uso normal estan garantizados de por vida.

En Sanilock somos el Fabricante más Grande de Mamparas en México, Contamos con Personal Calificado para cubrir sus Necesidades de Mamparas para Sanitarios en Diferentes Acabados y Modelos como: Antigrafiti, Ecológicas, Colgantes, en Acero, Esmaltadas, Fenólicas, entre otras. Podemos atenderlo en cualquier parte de la República Mexicana.