Foros Foros de aditivos alimentarios Buen día, soy productora de tortilla de ...

Pregunta sobre aditivos alimentarios

Solicita Cotización de aditivos alimentarios

La forma más rápida de encontrar proveedores de aditivos alimentarios sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Mariana Serrano Ramos 23/mar/2015 14:03:05
Buen día, soy productora de tortilla de harina, y distribuyo en distintos comercios, pero mis clientes me piden que la tortilla sea parecida a la tortillina, por que me dicen que se reseca, y la quieren mas blanca y mucho mas suave, utilizo un mejorador de tortilla de harina, pero al parecer no me está funcionando del todo bien, ¿qué producto me recomiendan?, pero que cumplan con estas características. Gracias.

Maprysa 24/mar/2015 11:50:10
Buen día, manejamos un mejorador de tortilla para que no se reseque y sea mas suave (ETOR-9744) y tenemos un óxido de titanio líquido que le podría ayudar a que la tortilla sea más blanca (MDIT-5031), si nos pudiera contactar para que un agente de ventas se ponga en contacto con usted y le pueda proporcionar una muestra de estos materiales. http://www.cosmos.com.mx/empresa/43g7/materias-primas-y-sistemas-alimentarios
Ma. Magdalena Rivera Salas

logo de soluciones para la industria alimentaria & tecnologia
Soluciones para la Industria Alimentaria & Tecnologia
Soalytec 23/mar/2015 21:04:18
Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Con gusto le podemos brindar la asesoría para mejorar su producto. Si gusta contactarnos http://www.cosmos.com.mx/empresa/dwg1/soluciones-para-la-industria-alimentaria-y-tecnologia y proporcionarnos sus datos, para una mejor atención. Saludos y quedamos en espera de su pronta respuesta.

Dr. Edgar Loera 24/mar/2015 02:52:13
El ácido fumárico mezclado con ácido sórbico y propionato de calcio da excelentes resultados en suavidad y durabilidad, lo mas importante es que son orgánicos, naturales y no tóxicos al ser humano, estamos produciendo un nuevo conservador en base a estos productos con excelentes resultados.
Saludos
Dr. Edgar Loera

Alberto Iturbe 24/mar/2015 12:19:37
Buenas tardes Mariana, lo que necesitas es un retenedor de humedad, el cual a su vez funciona para mejorar la rollabilidad de la tortilla. Los manejamos nosotros y con gusto te podemos apoyar. www.sinergia-comercial.com.mx.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre aditivos alimentarios

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre aditivos alimentarios?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?