5 beneficios del gel antibacterial

Cosmos . Emprendedurismo y negocios, Farmacéutica y hospitalaria, Química y petroquímica, Seguridad y mantenimiento 187 Sin comentarios

Cada día se descubren mutaciones de virus y bacterias que son causantes de enfermedades, fáciles de adquirir, ya sea con el contacto de superficies contaminadas o con el contacto con las personas que compartimos en la casa, oficina, escuela, en la calle y el transporte público. Por ello, es importante mantener la limpieza de las manos. Lo recomendado por los profesionales de la salud es utilizar agua y jabón para la limpieza, pero en ocasiones no tenemos acceso inmediato a ellos; por tanto, el gel antibacterial puede ser una opción práctica que ayuda a realizar una limpieza segura.

¿Qué es el gel antibacterial?

El gel antibacterial es una mezcla de alcohol y otros compuestos que es utilizado como sanitizante, antiséptico, desinfectante de aplicación externa; algunos estudios demuestran que puede eliminar hasta el 99% de los gérmenes más comunes con solo frotarse en las manos.

5 beneficios asociados

  1. Puede reducir el número de gérmenes en las manos del personal médico, niños, adultos mayores y usuarios en general.
  2. Puede ser efectivo en situaciones donde el acceso al agua y al jabón es restringido.
  3. Previene de infecciones asociadas con neumonías y gastroenteritis
  4. En conjunto con el previo lavado de manos con agua y jabón disminuye la proliferación de bacterias y virus pues irrumpe su mecanismo.
  5. Es económico y fácil de elaborar

Por estas razones este producto está en constante demanda por todos los sectores de la industria y de la población. Aunque el gel antibacterial puede ser de producción casera, a nivel comercial es importante buscar productos fabricados en laboratorios que se apegan a normas y utilizan insumos de alta calidad para la garantizar la seguridad.

En este post del #BlogIndustrial revisamos 5 beneficios del #GelAntibacterial. Clic para tuitear

Si buscas comprar este producto, asegúrate que tus proveedores cuenten con certificaciones y sus productos cumplan con la normatividad vigente. Para encontrar proveedores de gel antibacterial a granel, proveedores de gel antibacterial por galón o en cantidades industriales, te invitamos a contactar aquí. Pero si ya eres fabricante industrial de gel antibacterial, en Cosmos te ayudamos a encontrar de forma rápida y eficiente proveedores de insumos para su fabricación, visita nuestro portal.  

Deja un comentario