Equipos para desinfección de elevadores y pasamanos de escaleras eléctricas

Cosmos . Farmacéutica y hospitalaria, Seguridad y mantenimiento 1015 Sin comentarios

La limpieza y desinfección de espacios es un tema de gran interés en los últimos tiempos, ya que de esto depende la propagación de enfermedades, que en ocasiones pueden ser mortales.
Por ello, ante los cambios que nos preparan para la nueva normalidad se han creado equipos que mantienen la limpieza constante de elevadores en hospitales y centros comerciales, así como pasamanos de escaleras eléctricas, que pueden ser operados de forma automática y programada para realizar la desinfección.

Descubre en el #BlogIndustrial los equipos para la #DesinfeccióndeElevadores y pasamanos de escaleras eléctricas de hospitales y centros comerciales Clic para tuitear

Equipos para desinfección de elevadores

Parte de los protocolos de limpieza y desinfección de las superficies en la cabina de elevadores es la aplicación de desinfectantes líquidos o en aerosol sobre la superficie y eso debe realizarse constantemente, pero existen equipos que contribuyen a mejorar y mantener esta desinfección; estos son los limpiadores de aire de asesores los cuales purifican el aire en el interior disminuyendo el contenido de partículas, bacterias y virus que pueden estar suspendidos en el ambiente.

Para la desinfección de pasamanos de escaleras eléctricas se han fabricado dos equipos complementarios que incrementan la limpieza de estos lugares que están en contacto con las manos de los usuarios.

Equipos para desinfección para pasamanos de escaleras eléctricas

Para mantener constante la desinfección de pasamanos de escaleras eléctricas se pueden instalar dos equipos que se complementan para aumentar su eficacia.

El primero es una lampara de luz ultravioleta que se instala al final de la escalera eléctrica y trabaja de forma continúa realizando una desinfección de la superficie del pasamanos disminuyendo la concentración de virus y bacterias.

Para complementar la desinfección de las escaleras eléctricas se utiliza un equipo que se encarga de dosificar de forma constante un desinfectante líquido sobre la superficie del pasamanos que elimina virus y bacterias.

Ahora que conoces estas nuevas tecnologías, puedes utilizarlas para complementa tus protocolos de limpieza y así contribuir al cuidado de la salud de clientes y empleados de las empresas e industrias.

Te invitamos a navegar por nuestro portal donde encontrarás proveedores de estos equipos y otros productos que te ayudarán a complementar la limpieza y desinfección en el mantenimiento a elevadores.

Deja un comentario