Purificadores de aire portátiles

Cosmos . Farmacéutica y hospitalaria, Seguridad y mantenimiento 131 Sin comentarios

A raíz de la pandemia mundial durante poco más de dos años, hay algunas prácticas sanitarias que llegaron para quedarse. Una de ellas deriva de la concientización de la calidad del aire que compartimos en espacios cerrados de las grandes urbes, no solo para protegernos de las enfermedades infecto contagiosas, sino de la contaminación ambiental. ¿Qué te parecería un purificador de aire que puedas llevar a donde quiera que vayas?

La opción de los purificadores de aire portátiles

Actualmente hemos salido de nuestros hogares para desplazarnos a nuestros centros de trabajo, así que de nuevo nos enfrentamos al tráfico, a la contaminación en el aire y los espacios compartidos de las oficinas.

 Es en estos lugares donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, y naturalmente, donde es más fácil que nos contagiemos de alguna enfermedad o nos expongamos al aire viciado que nos produce bajo rendimiento y fatiga, ya sea por el tráfico de personas o por las actividades de las líneas de producción que se llevan a cabo.

Así que los purificadores de aire portátiles son dispositivos que puedes usar en los lugares donde pasas las mayores horas de tu tiempo, como el auto o la oficina, y no te limitan a instalarse en un solo lugar. Incluso, si requieres viajar por trabajo o por vacaciones, también podrás utilizarlo

Las ventajas de un purificador de aire portátil

Los modelos portátiles de purificadores de aire cuentan con todas las ventajas de los dispositivos convencionales. Es decir, cuentan con todos los sistemas de ultra filtración, en 4 etapas, con filtros Hyper HEPA que frenan las partículas más pequeñas como virus, bacterias, moho, polen, polvo, VOC´s, caspa de animales, humo de cigarro y otros microorganismos y partículas de 0.003 micras.

También realizan filtración molecular de gases y malos olores, y por su diseño, muy compacto, podrás transportarlos de forma sencilla.

En cuanto a capacidad, los puedes poner a trabajar en oficinas, recámaras, salas de todo tipo, automóviles, cuartos de hospital, oficinas de atención al cliente o cuartos de hotel.

Como te podrás dar cuenta, estos dispositivos no te limitan y te dan la oportunidad de optimizar tu inversión al máximo, porque puedes seguirlos utilizando, ahora que regresas a la plenitud de tus actividades. Contacta un proveedor aquí. 

Páginas relacionadas:

https://purificadoresdeambiente.com/

Deja un comentario